¡Un lugar para disfrutar!

¡Nos han "jorobado" el Belén!

18

Publicado por Nela a las 6:56 p. m.


Soy anti navidad, total y absoluta, es más odio la Navidad, pero eso no quita, para que admire a la gente que adorna sus casas, se siente como una nube en estas fechas y la celebra con ilusión participando incluso en Belenes Vivientes.

Por eso el post de hoy va de navidad y de un camello con su gran joroba, llamado Lula Bell, que bonito nombre para un camello, que participaba en un concurso de Belenes Vivientes, en La Primera Iglesia Bautista de West Palm Beach (Estados Unidos).


Lula Bell, caminaba como parte del cortejo del Belén, por el pasillo de la Iglesia, cuando su cuidador, le dio la orden de arrodillarse, pero no se sentía cómodo, y antes de tocar el suelo decidió incorporarse de nuevo, con tan mala fortuna que cayó sobre unos bancos, donde los fieles admiraban, su elegante paso, embelesados, el desfile y en su caída arrastro al cuidador.



Por fortuna, ni los fieles, ni el cuidador ni el camello, salieron dañados , pero a Lula Bell, ya no se le permite más su participación ni la entrada en el templo, cosa que me parece muy injusta, pues un tropezón lo tiene cualquiera y un Belén sin camello es como un jardín sin flores, resumiendo:

! Nos han jorobado el Belén!

Comentarios (18)

Pues vaya tropezón el del camello. "nos ha jorobado" pesaría el organizador. Muchos saludos y te deseo unas felices fiestas aunque no te guste la Navidad, a mi tampoco. Lo que me gusta es el cotillon de fin de año con uvas y cava... Un abrazo fuerte. Victoria.

ese camello, se había tomado antes una copita de Anis el Mono, para crear ambiente navideño
de lo contrario, no me explico el patinaje del jorobado.

saludos

Pues eso pasa porque el hombre se empeña en domesticar a los animales silvestres, pobres seres, usados para la diversión ¿cómo se sentirán? Está bien que de vez en cuando se desquiten un poco de la esclavitud a la que son sometidos.
Un saludo afectuoso, desde el DFectuso, cuídense, que estén muy bioen y les vaya mejor cada día, luego nos leemos.

@Victoria Eugenia, feliz año para ti también!

@PEDROHUELVA, yo creo que le desequilibra la persona que lleva encima..

Pues si, pobrecillos animales,@PHERRO!!

Saludos!

Estoy con PHERRO... ¿Un camello dentro de una Iglesia??? ¿Y qué esperaban que pasase??? Es como si meten un elefante en una cacharrería y luego se quejan de los destrozos.

Pobre camello!!! Toda la vida esclavizado, sumiso y obediente...

Cada cosa en su lugar y cada lugar para una cosa.

Pobrecillo! yo creo que fue el bullicio que había allí, no quería sentarse por eso volvió a levantarse y al porteador obligarlo a sentarse se desequilibró, qué penilla me dio verlo encajado en las butacas. Un saludo.

CREO QUE EN VEZ DE AGUA LE DEBIERON DAR ORUJO....VAYA CON EL CAMELLO.
TAMPOCO ME GUSTA LA NAVIDAD.
BESINES.

Pobre camello!!!
Estaría asustado, pero es injusto que no le dejen hacer su representación.
El video no lo he podido ver, algo me lo impide...pero prometo volver.

Un saludo

@Miguel YonacienelsigloXX, hay gente que debe de pensar con los pies..

@Misón, por suerte parece que nadie salió herido, ni el camello ni la gente..

Es que no se les puede meter en lugares cerrados para montar un paripé, @MORGANA

Vaya @Princesa115! Entonces te has perdido casi todo.. aunque en las fotos algo se puede apreciar.

Abrazos!

Que pena lo que sucedio. Son ideas de las personas hacerles entrar; no del animalito porque el no sabe.
A mi si me encanta navidad siento que florecen muchas cosas, es un grano de esperanza en la vida.
Que se derrame muchas felicidades en tu vida.
Saludines que tengas una bella semana.

Hola amiga, yo tambien soy antinavidad !!
Odio la hipocresia, el consumismo por que lo mandan las fechas, las falsas comidas de empresa (a las que no asisto) etc.
Pero respeto la fiesta, por mis hijos y por su ilusión.
En estas fechas lo que mas me apena es ver como todo el mundo consume mientras otros piden por la calle algo para comer ajenos a la fiesta.
Mi cesta de navidad, la reparto junto a mis hijos entre los que mas lo necesitan. Eso es lo que mas me gusta de estas fechas.
No me sobra, pero lo que me regalan hipocritamente lo regalo gustosamente.
Bueno y despues de esta retaila, encantado de conocerte !!

Pobre, como se queda encajado entre los bancos. Que mala pata la de este camello. A mi tambien me parece muy injusto que no le vayan a dejar participar mas, jope, que un error asi le pasa a cualquiera.

Pobre camello...estoy muy sensibilizada con los animales...buena entrada Nela...Gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado la poesía, los que aprendemos a escribir,nos llenan estos alagos, gracias amiga besos y felices navidades para ti y los tuyos.

Claro, @Diosaoasis, el camello iba obligado..

Encantadas de conocerte, @Christian Callejas :)

Ni que tuviese la culpa el camello, @Nerea!! Pero bueno, al menos así le dejarán tranquilo..

@Carmen Silza, se lleva un buen golpe..

Abrazos!

Lo del camello es triste, pero lo de la Navidad, es algo que siempre trae problemas y pocas son las veces que lo disfrutas. Sea porque siempre toca en tu casa, sea porque alguien se marchó, o se divorció y ya no está. Amén del significado religioso que tiene para cada uno. Pero, creencias aparte, vivimos en un mundo consumista. Nosotros nos reunimos todos los años, pero no vamos a la famosa misa de gallo, ni armamos pesebre. Porque somos así, así de libres para pensar.Nos gusta reunirnos y que los niños disfruten los regalos que les trae un Papá Noel importado en el que ni los más pequeños creen. Para los mayores, hacemos un amigo invisible. Muy buena la entrada como todas las de este Blog. Les deseo una reunión feliz (si se puede lograr) yun buen año nuevo para las dos . Y muchos besos y abrazos contenidos en el tiempo.

Feliz año para ti también @ZM, besos!

Me parece fatal que tengan al pobre animal teniendo que hacer esas cosas, y que encima se tropiece y le prohíban la entrada. La culpa es de ellos, por obligarles a hacer eso. Asco de humanos.

Estoy de acuerdo contigo @Martinyfelix

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!