Esta foto, necesita poco comentarios, habla por sí sola y cada uno puede darle la interpretación que más le guste, al ver a este Suricata, con cara de resignación, ante el acoso de una Ardilla, en un parque de Sudáfrica.
Yo es que los veo y me viene a la mente una copla de la inmortal Concha Piquer, "Dime que me quieres", interpretada por su hija, que el estribillo dice:
Dime que me quieres, ¡dímelo por Dios!
aunque no lo sientas, aunque sea mentira,
pero dímelo.
Y como a mí la copla me encanta, aún a riesgo de que me llamen rancia, antigualla y demás epítetos similares, os pongo el vídeo, de la canción que acompaña mucho.
Y ahora os toca vosotros, ponedle historia y música a la foto, y al ganador, además de dedicarle un post con su historia y canción, le dedicaremos una foto intima, pero que intimísima de MaryNela en carne y hueso, sin nadita encima, firmada y que publicaremos en el post ganador...
¡Vamos que el premio es cualquier cosa!
es foto del amor de dos animales, deberíamos aprender de ellos.
besitos
Me encantó la imagen y la canción también me gusta....en cuanto al concurso,Nela,casi ni tengo tiempo para mí.
Besitos y suerte.
Pues si, @Ana.
@MORGANA, la imagen parece muy tierna :)
Saludos!
Oh, que foto mas mona de amor entre animalitos. Por cierto, la copla es muy bonita pero la tiene que interpretar alguien que realmente sepa... ¿Has oido a Pasion Vega, o a Diana Navarro? Ambas la cantan que es una pasada.
Hola @Nerea, a Pasion Vega si que la he escuchado :)
Yo creo que el suricato está haciéndose el "muñeco hinchable" para que la ardilla haga lo que quiera con él... uy que malvada estoy hoy!! :P
Jajajaja, puede ser @Es-Fácil XD
Me encantan ambos... suricata y ardilla!!
Graciosa y tierna foto
Un beso
@Nicolàs y Graciela, están muy graciosos!! :)
Te enontré, y me hice seguidora de dos blogs tuyos, gracias por traerme hasta aqui.
Curioso muy curioso los temas que tocas, ME GUSTAN¡¡
Besos ♥♥♥