¡Un lugar para disfrutar!

Los perros no vuelan

6

Publicado por Nela a las 10:03 p. m.


Chris y Julie Roberts, son una pareja, que salieron a pasear, por los alrededores de Dorset, al suroeste de Inglaterra, y que es famosos, por sus altísimos y hermosos acantilados.

Iban acompañados, como otras veces de su perro Chase, un Border Collie, de seis años, que es un trasto y al que habitualmente, llevan sujeto por la cadena, porque a veces, hace oídos sordos, a las llamadas de sus dueños, cuando algo le llama la atención.


Chris, quería asomarse al borde, del acantilado, así que como Chase iba suelto, lo llamó para ponerle la correa, pero él había visto un conejo y le pareció mucho más atractivo correr detrás de él, que ir a que le ataran y se le acabaran la diversión.

Y a Chase estuvo a punto de acabársele la diversión y la vida, porque cayó por el acantilado, a una playa que estaba 60 mts más abajo. Cuando sus dueños, angustiados, se asomaron, lo vieron allí y vieron que estaba vivo, pues se puso de pie y luego se tumbó, así que llamaron a emergencias, para que lo rescataran.


Los de emergencias, llegaron enseguida y uno de los miembros, se deslizo con una cuerda por el acantilado y en una cabestrillo especial, lo izaron y se lo llevaron a un Centro Veterinario, donde está previsto, que en dos semanas, Chase, esté correteando y haciendo trastadas de nuevo


Tuvo mucha suerte, porque la marea estaba baja, pues el agua solo estaba a 10 mts de él, porque de haber estado alta, con la pata rota, es muy probable que se hubiera ahogado.

Si ya lo dice la sabiduría popular, “perro suelto, perro muerto”, triste pero real y Chase, habrá aprendido la mejor lección de su vida, que los perros no vuelan, aunque tengan, como él, un aterrizaje feliz.

Fotos tomadas prestadas de BNPS.CO.UK

Comentarios (6)

Increíble, fue su día de suerte.
Esperemos que haya aprendido la lección, el pobre :)

Que bueno que se salvó!! Los perritos ¿tendrán 7 vidas como los gatos?
Interesante entrada. Un gran abrazo!!

Uno que salva. miles que mueren.

Bueno, lo mas importante es que este bien y no se haya hecho daño. Esperemos que se lo piense dos veces antes de hacer una trastada como esa, porque como bien dices, los perros, no vuelan.

Es que un conejo y un acantilado es mala combinación para un perro saltador. Pero me alegro mucho de que el perrito se salvara, es señal de que aún le queda mucho que saltar. Un beso compi.

Pobre perrucho! Saludos.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!