¡Un lugar para disfrutar!

¡ Tierra trágame, que ridículo más espantoso!

8

Publicado por Nela a las 9:21 p. m.


Hace un año, chico conoce a chica, en un centro comercial...nada especial, ocurre todos los días, pero la pareja de esta historia, de la que solo conocemos el nombre de ella “Carolina”, tiene su gracia y su punto de tristeza.

Él locamente enamorado, de Carolina, compra un anillo de compromiso, la cita, en hora punta, en el centro comercial Sherman Oaks Galleria en Los Ángeles, en el mismo sitio en que se conocieron, se hace acompañar de un guitarrista y cuando ella llega, se planta de rodillas, y le pide que se case con él, acompañado de los acordes de "Sweet Caroline", del mítico Neil Diamond, para hacer aún más romántico el momento


Ella no sale de su asombro, se cubre la cara impactada, alucinando en colores, por la actuación de su novio, el público no se pierde detalle y hasta les graban, y luego el video acaba en Youtube, todo precioso, romántico, tanto que solo falta, algún ganso vestido de Cupido, ya casi se `puede imaginar, a la novia, vestida de blanco, caminando hacia el altar, si no fuera por un “pequeñísimo detalle”:

Carolina le dice “NO” y huye despavorida.


Y allí rodeado de gente, aturdido, anonadado, abochornado, eso sí el guitarrista, no le abandona, (a lo mejor es que aún no le había pagado) el anillo en la mano y el corazón destrozado, se quedó este Romeo, con cara de pensar:

¡Tierra trágame, que ridículo más espantoso!


No sabemos cómo termina la historia, tal vez Carolina, se agobio con tanta gente y si él lo intenta, en un sitio más intimo, tal vez le diga que “SI”... Vete tú a saber”... lo que si se, es que este Romeo, antes de volver a pedir matrimonio en público, se lo pensará muy mucho.

Comentarios (8)

Sinceramente, yo también habría salido corriendo...

Outch, ojala nunca me sucea, por lo menos no me las daré de listo jamás jejejeje. Cariños.

No fui capaz de mirar hasta el final....¡pobrecito!

ayyy no que tristee que alguien me explique que paso despues?
o se lo dejo a mi imaginacion?
=((

Oooooohhhhhh, pero que penita, pobrecillo. Al menos ella podria haber dicho que debia pensarlo, o algo asi, y rechazarle despues, en privado, no delante de todo el mundo. Pobrecito, me da pena el chico, que se lo habia currado tanto con la cancion y todo. Que pena el pobre.

Quizás dudaba de las costumbres exibicionistas de su Romeo. Saludos de nuevo.

Me gusto al comienzo pero el final un poco inesperado.

Saludos buen dia.

¡Qué ridículo más espantoso!

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!