¡Un lugar para disfrutar!

Este niño es un monstruo

7

Publicado por Nela a las 11:53 p. m.


Aidan Reed, es un niño de cinco años, que vive en Kansas City (EE.UU),al que le encanta utilizar sus rotuladores, para pintar sobre todo monstruos, nada de particular para un niño, si no fuera por su historia.

Aidan, hace un año, fue diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda y comenzaron dolorosos tratamientos, infecciones y quimioterapia, lo que dejó a sus padres derrumbados, tanto anímicamente como económicamente, ya que los tratamientos son muy costosos, pero afortunadamente, la enfermedad, tiene una alto índice de curación de un 90%, así que animados por esa esperanza, decidieron poner su casa en venta.




Pero una tía del niño, tuvo la idea de poner en venta, las obras del pequeño creador de monstruos y han sido todo un éxito, pues ya han vendido más de 3000, y no es que Aidan, haya pintado 3000 monstruos, si no que con la ayuda de dos impresoras, hacen frente a los múltiples pedidos, que les llegan, porque todo el mundo quiere tener un dibujo, para ayuda a la familia, a pagar las facturas del hospital y que no pierdan su casa.


Tanto es así, que ya no tienen necesidad de poner en venta la casa y tienen dinero más que suficiente para pagar el hospital y llevarse al crio a casa completamente restablecido y pueda seguir siendo un Duende verde, como él se define.

Realmente Aidan es “un monstruo pintado” eso sí un monstruo en el buen sentido de la palabra.

Comentarios (7)

¡Buenisima la idea de la tía!!!
Se restablecera seguro!
niña ya no se como hacer para encontrarte,inventa algo!besos.

Muy linda iniciativa y respuesta de la gente.
Besos

Aisss lo vi ayer en la televisión, me parece fantástico y me alegro mucho por el peque. Para que luego digan que el arte no salva vidas. Un besote.

Pues acojonan.

Me alegro un montón por el niño y por la familia :)

Que buena iniciativa para afrontar la situacion desde todos los puntos de vista. Espero que Aidan se recupere, es cierto que la leucemia infantil es de los tipos de cancer con mayor indice de curacion, afortunadamente.

Es una estupenda forma de sacar y expresar lo que siente y esto le favorece mucho y es que lo niños tienen una sensibilidad y un saber que les falta a muchos mayores.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!