¡Un lugar para disfrutar!

Cae antes un mentiroso que un cojo

9

Publicado por Nela a las 11:54 p. m.


La pobrecita Clara Jones, de 37 años, residente en Tonypandy, en Gales del Sur, estaba tan malita, que no podía andar, su espalda hecha polvo, tanto que recibía prestación de invalidez de su gobierno y ayudas, en el hogar, por su minusvalía.


Pero lo que son las cosas, alguien, porque envidiosos siempre hay, en todas partes, la denunciaron, porque la pobrecita invalida, que no podía moverse sin muletas, se dedicaba a saltar en paracaídas, ir de discotecas, practicar deportes y encima trabajar, en varios restaurantes de su ciudad, de camarera. Y así durante el tiempo que fingió su enfermedad, en los cuales recibía unos 1000€ al mes y unos 6000 al año para paliar sus deficiencias físicas.

Así que tras la denuncia, le pusieron un detective y la cazaron “in fraganti” y ahora, un tribunal, la ha condenado a devolver todo lo que ha recibido, aunque ella insistía, en que era mentira, que no podía ni caminar 25 mts, sin la ayuda de las muertas, hasta que le sacaron videos de sus saltos en paracaídas y de sus saltos bailarines en las discotecas y demás pruebas y tuvo que admitirlo, sopena de ir a la cárcel.


¡Qué tía más tramposa y que cara más dura!

Comentarios (9)

Hay en todas partes, pero no ganan tanto, parece. Acá también salió una denuncia en TV sobre un conocido mendigo inválido que todos conocíamos. Y no ha sido el único caso.

Saludos

Hay gente que tiene mas cara que espelada, y encima, llevandose un dinero que otra gente que esta enferma de verdad si que necesita y mucho.

Unos ovarios como 30 estados juntos.

Menuda cara tiene la amiga...

Vaya que descaro, al menos, si me diera por estafar de esa manera al estado, fingía un poquito jejejejejejejejeje, ¿paracaídas? ¡really! hahahahaha. Cariños, también te seguiré.

Muchisimas gracias por seguir mi blog!!!
besos

Pues si porque desgraciadamente ese dinero le hace falta a amucha gente. Un beso.

Impresionante!
Saludos.

Gente así hay mucha y luego pagan justos por pecadores.
Esto es lo que hay que perseguir.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!