¡Un lugar para disfrutar!

El caballo que no quería ir a la boda

6

Publicado por Nela a las 11:49 p. m.


Pues no todo el mundo, quería ir de boda, me refiero a la boda de Kate y Guillermo de Inglaterra, Catalina y Guillermo de Cambridge, desde esta mañana, y este alguien era un caballo de la guardia de honores de los novios.


El caballo agobiado por el gentío, decidió desmontar por la vía rápida a su jinete, al que dejó despatarrado en el suelo, justo cuando pasaba al lado del coche de los novios, que por cierto Kate, perdón Catalina, es alérgica a los equinos.


El caballo, emprendió la huida hasta que un soldado, pudo tomar las riendas y hacerse con el desbocado animal, mientras la policía avisaba a todo el público, que se cubrieran la cara con las manos, por si el caballo arremetía contra ellos y resultaban heridos, cosa que afortunadamente no paso y todo quedó en una anécdota, aunque cuentan que Catalina, estaba preocupada por el jinete y nerviosa, por si le daba un ataque de alergia ante tanto caballo.

En fin, como se suele decir..¡ No llegó la sangre al río!

Comentarios (6)

A más de un humano le gustaría haber hecho lo que hizo el caballo, salir huyendo de allí, estoy seguro.

Saludos.

Aisss si es que no nos queremos enterar de que los animales no les gustan los shows ni las multitudes. El probre caballo desertor seguramente solo quería la paz de su entorno. Muy buena y de mucha actualidad :). Un beso.

Pues bien por el caballo... no sabia yo que Kate era alergica a los caballos, mira tu, pues va a estar bastante entre ellos porque a esta gente de la realeza le suele gustar tenerlos y montar.

Si es que hasta el caballo huye aborrecido.

Que listo el caballo de marras

Me has partio el culo a risa.
Aquí, la grande, en "verde" Catalina, sois vos, my lady.

Kate no tiene alergia a los equinos. Para nada. Lo que pasa es que no quiere que se la note tamaña montura, con ese peazo cipote (y pido disculpas por lo que les toca a los pobres sementales animales).

A mí me da la impresión que el que quería zafarse del evento, era el jodio jinete. ¿Quién nos asegura que no se dejo desmontar, después de haber montado a tan bello ejemplar?.


Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, por fa : Me encantan las mujeres que me hacen de reír, tanto o más que las que me dan de comer como a los ángeles.

Un besazo, reina (tú sí que lo eres).

H.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!