¡Un lugar para disfrutar!

Caminando sobre las aguas

4

Publicado por Nela a las 11:35 p. m.



En Gran Bretaña, era frecuente ver a ratones de agua, peluditos, redonditos y graciosos, todo lo contrario que los ratones domésticos y las ratas”asquerosas”, pero ahora están en peligro de extinción y ya no se ven tanto..

Terry Whittaker, de 54 años, un fotógrafo, de la Vida Silvestre, se topó con una familia de esta especie, capturando sus travesuras y sus gracias, en un arroyo, cerca de cerca de Maidstone , en el condado de Kent.


A pesar de que estos bichos, suelen producir repelús, estos en concreto, despiertan ternura y levantan una sonrisa, porque como crías de cualquier camada, son divertidos y juguetones, aunque también se pelean mucho entre ellos, porque suelen ser bastante agresivos, a pesar de lo inocente de su presencia.


Ajeno a la presencia de la cámara, este ratoncito, parece caminar sobre las aguas, al ir dando saltitos, para alardear antes sus congéneres.

Comentarios (4)

Son una monada :3

Qué buenas tomas fotográficas!!!

Pues a mi los ratoncitos, hamsters y demas me parecen adorables, estos lo son. Otra cosa son ya las ratas, que son algo asquerosillas.

Hola y buenas tardes

Precioso post e imágenes.

Que este sea un día de celebración y mucha serenidad. ¡Feliz Pascua!

Un saludo

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!