Cuando Chris Welding, un ingeniero de Clacton, Essex, estaba a punto de irse a la cama, oyó que su mujer gritaba aterrada y acudió presto a socorrerla, descubriendo que el origen de su terror, no era otro que una araña, que quizás asustada por los gritos de la mujer, se escondió detrás del váter..
Al lumbreras de Chris, porque no se le puede llamar de otra forma, decide que la mejor forma de matarla es atacar al bicho, con un espray de desodorante, servido en gran cantidad, para que al menos tuviera una muerte perfumada, pero el que casi se muere es él, porque para comprobar si el " arácnido" había pasado a mejor vida, no se le ocurre otra, que encender un mechero , la deflagración sacó la puerta del baño de sus goznes y a él lo despedido hacía atrás, con tanta suerte que solo se quemó y no muy gravemente las manos ¿A quién se le ocurre?...Bueno a él, que a la vista de su cara de "espabilado", la carrera de Ingeniero la hizo por fascículos y se ve que se perdió el que dice "que aerosoles y fuego son incompatibles".
Por cierto de la araña, nunca más se supo. Igual se ha salvado y todo la muy jodia.
Pues fijo que la araña se largo y siogue por ahi tan campante. Madre mia, a quien se le ocurre semejante idea de bombero retirado... ¿O es que acaso no sabia este buen señor, con titulo de ingeniero y todo, que los aerosoles son inflamables? Lo pone en todos los botes...
Hola Mar y Nela:
Os he recomendado en el Blog Day 2010 en Destylou - Mundo, que es el único blog donde he puesto el post.
http://destylou.blogspot.com/2010/08/dia-internacional-del-blogger-blog-day.html
saluditossss
Cuando idiota hay sueltos por el mundo.
La gente esta loca perdida.
Nerea, es que la quería muerta y bien muerta, aún a riesgo de quemarse el mismo XD
Muchas gracias Lourdes, nos ha hecho mucha ilusión tu recomendación :)
Y que lo digas Martinyfelix.. Un saludo!
que gilipollas el tío este.
Ana, se quería hacer el héroe ante su mujer XD