Seguro que el pequeñuelo, de este post, llamado Luk Chai, nacido en Australia, va a ser sin lugar a dudas el más grande de los crack del futbol mundial y si no tiempo al tiempo.
Luk Chai, pesar de ser un bebé elefante asiático, le encanta jugar al fútbol, es una de sus pasiones, tanto que incluso juega con los guardianes del Aronga Zoo, en Nueva Gales del Sur,demostrando un dominio total de su enorme pelota, que seguramente el no encuentra tan enorme.
Cuando no tiene otros elefantes y los cuidadores están ocupados, con los que jugar, entonces Luk, coge su pelote y se va en busca de Pompit, su orgullosa mamá, para que le lance el balón.
Cuentan los empleados del zoo, que la madre ha enseñado a Luk a jugar con el balón dentro del agua, y que el pequeño se lo pasa en grande, ya que es muy sociable, juguetón y amistoso, con todo el mundo, que lo cuida y visita en el zoo.
Así que en nada veremos a los cazatalentos de estrella, haciéndole ofertas millonarias a este nuevo astro del fútbol mundial.
Bromas aparte, nunca alzará una copa del Mundial del Fútbol, pero sin duda es el campeón en arrancar sonrisas.
¡Qué mayor placer que arrancar sonrisas y ser campeón en ese "deporte"!
¡Anda, un elefantito futbolista! Que cosa mas mona y mas riquiño el, jugando todo el tiempo.
Aro, Nerea, es una monaaaada!!
No quisiera ser el arquero cuando patee al arco!! jaja
Muy diverti tu post!!
El pobre portero se puede llevar un gran balonazo, Caly! jajaja