¡Un lugar para disfrutar!

¡Vaya asco de hotel!

3

Publicado por Nela a las 10:37 p. m.



Los buscadores de gangas en hoteles, para pasar sus vacaciones, aumentan día a día en internet y sobre todo, leen con atención los comentarios que otros huéspedes hacen de sus instalaciones, que suele ser la mejor garantía, trato, comida, equipamiento, etc. y gracias a esto proliferan las webs, que se matan por captar clientes, que reserven a través de ellas, ofreciendo, según ellos, la mejor calidad.


 Pero hay clientes, que son bordes y con un sentido del humor de lo más peculiar, que como los que manejan las páginas, se fían de los comentarios, ya que la mayoría, por no decir todas, no han visto el hotel, ni las instalaciones de lejos, se pueden encontrar sorpresas, como las del Hotel Bellgrove, en pleno centro de Glasgow, considerado como uno de los 100 mejores de Gran Bretaña, como reza en la web de TripAdvisor, que aunque eso, sí avisan que el exterior está un poco deteriorado, el hotel cuenta con un trato personal exquisito, habitaciones de superlujo, spa, piscina, cocina francesa y escocesa de primera calidad, suelos de mármol, arañas de cristal, alfombras, etc.,etc.,etc. y todos los etc. inimaginables, en sus 60 habitaciones, por un precio más que módico, casi gratis, aunque hay que ser un poco tonto, para creerse todo ese lujo asiático, con semejante fachada.







Pero los de TripAdvisor, no captaron la fina ironía, de los huéspedes, rellena de muy mala leche, la mayoría gente sin recurso, drogadictos, indigentes, etc., ya que el hotel es un refugio para los sin techo, con carencia de todo lujo, ya que es un albergue para los sin techo, como pudieron comprobar incautos clientes, que se fiaron de la web que lo publicitaba, aunque debieron de mosquearse, al ver que sólo admitían hombres.

 Los administradores de la web metepatas, ya lo están retirando, supongo a estas horas y no figurará en sus ofertas (seguro, no figura lo he comprobado) y seguro estarán avergonzados de la tremenda metedura de pata, ya que han demostrado que los cánones de calidad y seriedad que ofrecen, en su política de ventas, se lo han pasado por el forro.

 Eso sí, el hotel, es verdad que está en el centro de la ciudad, no todo iban a ser errores.

 

Comentarios (3)

Imposible de creer, pero vamos, que no me fiaré nunca de esas páginas tan maravillosas.

Por suerte o desgracia ahora viajo poco, así que no le daré la oportunidad de engañarme.

Que cachondeito se trae la gente, ¿no?

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!