¡Un lugar para disfrutar!

¡Deja en paz a la abuela!

4

Publicado por Nela a las 11:58 p. m.

 

 Jackie, salió a dar un paseo por las calles de Halwill en Devon (Reino Unido), con su madre Morha y su abuela Mowa, aprovechando que hacía un día precioso, la cosa no tendría más importancia, si no fuera porque esta agradable familia, es una familia perruna, en concreto de Jack Russell, son inquietos y un tanto egocéntricos, pero muy juguetones y simpáticos.



Jackie, no paraba de corretear y molestar a su abuela, tanto que colmó la paciencia de mamá, que después de unos avisos, cansada de la desobediencia de su cachorro, decidió cantarle las cuarenta y ponerlo en su sitio, tanto es así que lo acorraló contra la pared y lo puso firme, echándole un rapapolvo difícil de olvidar, por la traviesa perrilla.

 Una vez que mamá, le soltó la bronca, que no puedo traducir por razones evidentes, es decir, no se traducir el idioma perruno, parece que surtió efecto, porque por un ratito se la vió cabizbaja, compungida y con carita de inocente, vamos “de no haber roto un plato” y con la firme convicción, al menos por un ratito, de no volver a molestar a la abuela.


Supongo, que como cualquier cachorro travieso y juguetón, seguramente, en el momento de escribir este post, ya se ha ganado unas cuantas broncas más, ya que esta raza es muy dada a saltarse la autoridad a la torera, bueno en realidad como cualquier niño.

 

Comentarios (4)

Ay estos cachorros... en cuanto les das un poco de confianza se vuelven traviesos, ja, ja... Abrazos

Bueno, Nela, la bronca ya está echada y la perrita serena. Ahora bien, la oportunidad de la cámara para realizar esas tomas tan ilustrativas merece un premio a la paciencia y pertinencia del objetivo.

Un fuerte abrazo, Nela.

Olá Nela,
Amo os caninos eles são perfeitos amigos, o meu me segue o tempo todo em casa,se vou ao banheiro fica á esperar na porta...acredito que ele deve achar que em algum momento eu possa me teletransportar e sumir rssss
Beijos
Joelma

Oh, que familia perruna tan mona. Y si es cachorrillo es travieso, normal que la mamá le regañe para que no moleste.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!