¡Un lugar para disfrutar!

Poppy el perrito con suerte

3

Publicado por Nela a las 11:29 p. m.


Por muchas cosas que leo, no puedo nunca, ni me acostumbraré, al maltrato de los animales, ni puedo atender a esa gente, que se deshace de un modo inhumado, de sus mascotas, con lo fácil que es, si se ve que no se puede cuidar de una animalito, no tenerlo o si se comete, el error de tenerlo, dárselo a alguien o llevarlo a algún centro de acogida, donde su vida, pueda ser más o menos feliz.


Poppy, un cachorrito de Staffordshire Bull Terrier Apollo, de tan solo 10 semanas, tenía, la aparente suerte de tener un hogar y unos amos, que se suponía le iban a dar un hogar y cariño, pero no fue así, tuvo la mala suerte de dar con unos desalmados, que no se les ocurrió, otra cosa, que encerrarlo en un maletín de un ordenador portátil y a abandonarlo a su suerte debajo de unos arbustos en una carretera.


Pero por suerte para Poppy, un viandante que daba un paseo, vio el maletín y notó que se movía, así que no dudó en agacharse a recogerlo y cuál no sería su sorpresa al encontrarse con el cachorrito y como él no podía hacerse cargo de él, lo llevo a un centro de acogida de Wood Green en Godmanchester (Reino Unido), donde pudieron comprobar, que a pesar del mal trago, estaba en perfecto estado y con muchas ganas de jugar.

 De momento como no tiene casa, vive con un empleado del Centro, en espera de que alguien lo adopte, que a la vista de esos ojillos llorosos y tiernos, seguro que encuentra un hogar donde crecer, mientras hace las delicias de sus futuros dueños y también los desesperará con sus travesuras.
 Me encantaría encontraran a sus anteriores dueños, y los metieran en una maleta y los tiraran al Támesis, sin posibilidad de que nadie los rescatara

 

Comentarios (3)

No entiendo, por qué simplemente, no se lo entregan a una persona que pueda cuidarlo. ¿Por qué hacen sufrir al pobre animal?

Como es posible que los humanos seamos tan brutales con otros seres vivos (incluido otros humanos)
Un horror, suerte que lo encontraron a tiempo
Besos

¡¡Pobrecito!! Menos mal que lo encontraron y rescataron. Ahora esperemos que pueda tener pronto un buen hogar, donde le traten con responsabilidad y cariño. Es una monada de perrito, así que no le será muy difícil.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!