¡Un lugar para disfrutar!

¿Cómo se cruza este puente?

2

Publicado por Nela a las 9:50 p. m.


Estupefactos se quedaron los habitantes de Zlin, en la República Checa, cuando levantaron la vista, hacía una torre de alta tensión y vieron a una chica, encaramado en lo alto, intentando caminar sobre uno de los cables.


 Aterrados ante la desgracia que se podría producir, si se caía, avisaron a la policía y los bomberos, para que acudieran a su rescate y cuando llegaron a la altura de la chica, de 21 años, ella se negaba a bajar, pues estaba convencida que estaba cruzando un puente sobre el rio Morava, y que eso no ponía en peligro su vida, ya que mucha gente cruza el puente todos los días y no hay que ayudarles para nada.

 

 Enseguida se dieron cuenta, de que estaba drogada, y ajena a la realidad total, y tuvieron que batallar con ella más de dos horas, para convencerla que eso no era un puente, sino una torreta eléctrica, y que lo pisaba, para cruzar, no era el suelo del puente, si no un cable de alta tensión, y que si no se escogorciaba de la ciada, se podía quedar fritita como un pajarito, de una descarga eléctrica.

 Al final, consiguieron bajarla, y se supo, que se había pasado horas y horas, consumiendo marihuana, según confesó ella en el hospital, aunque parece ser que había consumido algo más, aunque no han aclarado que.
 


Comentarios (2)

No entiendo cómo no se ha quedado tiesa

Para que luego dudemos de los peligros de las drogas, te puede pasar cualquier cosa como a esta chica... en esta ocasion se libro de una buena, pero a la proxima ¿Que?

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!