¡Un lugar para disfrutar!

¡Arrepentíos pecadores!

6

Publicado por Nela a las 11:28 p. m.

 

 Es muy habitual, en los parques de EEUU, que cualquier persona, se suba a una piedra, cajón o tarima y se dedique a exponer todo aquello que se le ocurra, en ese momento, y los más habituales, son los predicadores, esos de “arrepentíos pecadores” e invitan a los que se paran a rezar y arrepentirse de sus pecados.


 

 Lo que ya no es habitual que eso lo haga una ardilla y en The British Wildlife Centre in Surrey, en Inglaterra, que parecía estar exhortando a todos los presentes a mirar al cielo, rezar y arrepentirse de sus pecados, como es el instante capturado en estas fotos, tomadas por Martin Patten.

 

 Aunque la realidad, es otra, la ardilla, protagonista, no estaba rezando, ni clamando a los cielos por la salvación humana, si no que estaba hambrienta y estaba buscando comida, y su hora de rezar no era tal, si no que una vez conseguida comida, se quedó en el banco comiendo, tan tranquila y cuando termino de alimentarse, se fue tan feliz a sus asuntos




Comentarios (6)

Que majica esta ardillita, y mas mona.

Ojala existieran muchas mas ardillas son uno de mis animales preferidos,son preciosas

Que simpaticas son estas pequeñitas tan monas

Yo queria una para mi casa jajajajaja, enhorabuena por el blog.

Quizás una de mis favoritas, las pobres tambien están pagando las consecuencias de esta crisis, buen blog.

Me gustaría tener una como esa para is ola como mascota jijiji, son tan monas

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!