¡Un lugar para disfrutar!

¡Socorro, estoy atrapado!

3

Publicado por Nela a las 11:33 p. m.


Se dice que, actualmente, viven tan solo 1500
osos pandas gigantes, en todo el mundo y de estos 150 viven en la Reserva Natural Nacional Wolong en Sichuan, China, donde son admirados por miles de visitantes, que disfrutan viendo a estos animalitos, tan bellos.


Los osos panda, se reparten el día, entre alimentarse, de bambú y dormir, toda una apretada agenda. Pero como en toda regla hay una excepción, este cachorro de panda gigante, decidió demostrar a los visitantes de la reserva, que él además de comer y dormir, sabe hacer gracias y gastar bromas, a todos los que lo estaban fotografiando, haciéndoles pensar que se encontraba en serios apuros, atrapado en un árbol.


Pero no estaba atrapado, simplemente se divertía y cuando se cansó de ver el mundo boca abajo, se incorporó y se fue, no se sabe si a comer, a dormir o gastarle la broma de nuevo, a otros visitantes, simulando que estaba en apuros y que si pudiera hablar, gritaría “¡Socorro, estoy atrapado!”.

¡Menudo gamberrete!

Comentarios (3)

Que lindisimas fotos me encanto pasar por tu casita. Que precioso animalito que bella naturaleza que nos ha dado Dios.

Que tengas buena semanita.

Es gracioso ese panda, en china son de lo mas protegidos por que quedan muy pocos, demasiada la ambición del ser humano en querer vestirse con las pieles de animales como este, que solo se dedican a sobrevivir, es triste.

Ahhhh, solo jugaba, que pillin, y todo el mundo creyendo que se habia quedado atascado en el arbol. Son tan monos estos pandas.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!