¡Un lugar para disfrutar!

Pescar es muy aburrido

2

Publicado por Nela a las 11:28 p. m.


El Katmai National Park en el sur de Alaska, tiene un rio salmonero de aguas muy rápidas, donde los osos van a saciar su hambre, como el oso de la historia, que decidió pasar un día de pesca para llenar su hambriento estomago, pero la cosa no salió como él esperaba.


Después de horas esperando a que pasara un salmón para poder comer, no había forma de poder pescar ni uno, ya sea porque fuera que no es hábil en la pesca o que los salmones, eran mucho más listos y rápidos que él, así que hartito y cansadito de esperar, su comida, empezó a aburrirse y a bostezar hasta quedarse dormido, sobre la roca en que estaba apostado, seguramente pensando que una siestecita no le iba a venir nada mal, porque al menos, si se quedaba con hambre, más vale estar descansado para poder intentarlo al despertarse.

Este bonito momento, fue fotografiado por Marsel van Ooste, un fotógrafo, que se dedica a fotografiar a los animales en su hábitat natural y con una paciencia infinita, para esperar y poder captar estas estupendas imágenes y sacar la conclusión de que para este oso “pescar es muy aburrido”.

Comentarios (2)

Bonita foto, con el oso ahi, durmiend la fesquito. Espero que despues de la siesta, lograr pescar algun que otro salmon.

Acabo de entrar en tu blog y me encuentro con unas fotos preciosas.
Al oso, le guste o no, tendrá que tener paciencia si quiere sobrevivir, la comida, en este caso, los salmones, son su medio más a mano para lograrlo.
Necesitará espabilar ya que, según el refrán,"camarón que se duerme.."
Saludos y buen fin de semana.
Kasioles

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!