¡Un lugar para disfrutar!

El salto de vallas, no es lo mío

3

Publicado por Nela a las 11:08 p. m.


Roberto Marano, circulaba con su coche, por una carretera de Montecorvino Rovella en Salerno (Italia), cuando se encontró con esta vaca, que se había quedado, literalmente, colgada de una valla de la carretera, en su intento de cruzar hacia el otro lado de la carretera y que como es un gran aficionado a la fotografía, inmortalizó el instante.

No sé si es que la vaca, tenía poca agilidad, estaba demasiado gorda, o simplemente estaba contemplando el paisaje, en esa postura tan original, pero el caso es que al final, pudo salir del aprieto y dirigirse al campo a pastar y seguramente al encontrarse con sus compañeras les diría “ El salto de vallas no es lo mío”.

Comentarios (3)

jajajaja, definitivamente yo no lo haría mejor.
Saludos

Considerando esta entrada y la anterior, me temo que debemos volver a ponernos alerta... el mal de las Vacas Locas ha debido volver sin que nos demos cuenta. ¿En que estaria pensando esta?

Estamos en verano, todo el mundo quiere salir de vacaciones, cambiar de ambiente ¿por qué no yo se diría la vaca? Lo malo es que no contó con una cerca tan alta, lo volverá a intentar para el próximo año.
La foto se merece un premio.
Un abrazo.
Kasioles

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!