¡Un lugar para disfrutar!

El flamenco torpón

10

Publicado por Nela a las 11:10 p. m.


Que los flamencos, son unas aves bellísimas y con una elegancia innata, sobre todo cuando se sostienen sobre una de sus patas, haciendo, que su alarde de equilibrio, sea algo de lo más sencillo.


Pero a este flamenco, esto de posarse sobre una pata, es algo que no tiene muy ensayado y que debe de practicar algo más, porque el pobre animal, se espatarró a la primera de cambio, en su charca, del Zoológico de Moscú (Rusia), demostrando que es un flamenco torpón


Su porte elegante y su gallardía, se esfumaron por arte de magia, cuando se cayó patas arriba, como si llevara unas cuantas copas de más, que a lo mejor, es que venía de recorrer los bares, en una noche de juerga.


Una vez recuperado de su despatarre, decidió no volver a ponerse de pie, y alejarse nadando, quizás para alejarse, del ridículo y bochornoso espectáculo que acababa de dar y quizás con su orgullo herido, como los humanos, que cuando nos caemos en público, nos duele más “el ego” que el daño físico.

Comentarios (10)

La foto primera es preciosa, pero quizás venía de celebrar algo y estaba un poco pasado jaja.
Son unos animales preciosos.

Un abrazo

Pilar

jejeje, ¡qué simpático post!

Concuerdo con Mª Pilar, parece que viene de copas el muchacho, Jajaja.
Muy simpático!!
Un abrazo!!

Pobrecillo... Son preciosos esos animales.

Pues si, lo mismo es que tenia unas pocas copas de mas, el pobre... que se le va hacer, si ensaya mas, lo mismo pronto le sale. Simpatico flamenco de todas formas.

Un pequeño infortunio lo puede tener cualquiera!

una maravilla de colores, precioso plumaje y buena foto

http://dalecalor.blogspot.com

superb

¡MAR he vuelto!... espero para el fin de semana empezar a postear. ¡Te he echado mucho de menos! Bueno os he echado de menos a todos.
Besos
Nela

Aprende a escribir oraciones con sentido.

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!