Estela, es una cría de mono araña, tierna, dulce y encantadora, que nació en enero, en el zoológico de Melbourne (Australia) y que inexplicablemente fue abandonada por su madre y que gracias a sus cuidadores, pudo salir adelante y es el caprichito de todo el mundo.
Ha tenido que ser alimentada, con una leche especial hasta hace unos días, y ahora está siendo alimentada ya con alimentos sólidos y se está convirtiendo en un trasto alegre y juguetón, que adora a sus cuidadores, que lo miman y cuidan, como un preciado tesoro.
Pero Estela, no está tan sola en el mundo, de familia primate, porque su abuela Sonia, está atenta y pendiente de ella, cuando sus cuidadores se la dejan un ratito, para que no se sienta tan solita en la vida y sepa, que al menos alguien de la familia, si la quiere.
Siempre quise tener un monito, a lo ace ventura.
Qué mona tan bonita :)
E suna ricura de monita Estela. Tristemente, a veces puede pasar que muchos animales en cautividad rechazen a las crias ya que no tienen el instinto maternal ni saben que deben hacer para cuidarlas. Por suerte salen adelante gracias a cuidadores o madres adoptivas, como Stela.
Que buen ejemplo nos dan los animales. Deberíamos imitarlos.
Buenísima entrada.
Un gran abrazo!!