Fernando Llacer, no olvidará el día 13 de Septiembre, y no porque le haya tocado el Gordo de la Primitva o cualquier otro sustancioso premio, si no porque recibió la factura de teléfono móvil, que al ver la cantidad, apuntito estuvo del infarto, ya que el importe exacto de la misma era de 30.974€, correspondiente casi en su totalidad a consumo de Internet.
¿Esto, que es lo qué es? Se debió de preguntar Fernando, mientras las cifras bailaban ante sus ojos, si él, siempre según su versión, si lo único que he hecho, ha sido bajarme el "Waka-Waka" (1,50€). Pero si esta era de infarto, la que se avecinaba era de "muerte total", pues llegó un mensaje, comunicándole que en seis días de consumo llevaba acumulado:
"junto, a los 11,06 euros en llamadas y 4,35 en sms, tenía 174.428,40 en datos, impuestos no incluidos".
El caso es que Fernando, ha estado viviendo una odisea, para terminar con esta pesadilla, que casi acaba con su salud y que ha terminado en los juzgados, porque para resumir, que si no sería muy largo de contar, os copio textualmente, lo que el chico quiere:
Fernando pide que la compañía le "dé una explicación" y un poco de respeto, así como que le envíen la factura "original" con el gasto que realmente hizo. Tras días y días sin que le hagan caso, reclama también una indemnización "por daños morales y perjuicios", ya que según dice, "moral y psicológicamente" está "hecho polvo". "Estoy a base de pastillas y sin dormir, y he perdido dos kilos".
Porque la compañía de la que se silencia el nombre, lo ha estado toreando, como a un Miura en las Ventas, aunque ha tenido el gran detallazo, de regalarle "20 puntos por su consumo", por Dios que dispendio y eso sin tener en cuenta las aproximadamente 470 llamadas, hechas al servicio de atención al cliente, para intentar solucionar su problema, que a lo mejor le hubieran dado "un punto más" (digo yo)
"No me dan ninguna solución, no me han dicho nada, sólo me dan un número de referencia. Ayer fue la última vez que llamé y me dijeron que me esperara cinco días, otro que lo pague a plazos, otra que no hubiera cogido ese móvil y otra que el delegado que tenía que hablar conmigo estaba en una reunión", señaló Fernando, quien dijo sentirse "impotente" ante esta situación"
Pero todo parece ir por buen camino para el muchacho, ya que la operadora, que seguimos sin saber quien es, ha reconocido que es un error, y que han dado al orden de abono al cliente, que él aun no ha recibido, al tiempo que han abierto una investigación, para esclarecer el asunto.
Y,digo yo además del "Waka-Waka", ¿no se habrá bajado a la, mismísima Shaquira, en carne y hueso?, porque con el dinero que le han facturado, se la podía bajar, con cuerpo de baile incluido y poder presumir del "Waka-Waka" más caro del mundo.
Por cierto acabo de enterarme, la operadora es Vodafone, según ABC
¿Esto, que es lo qué es? Se debió de preguntar Fernando, mientras las cifras bailaban ante sus ojos, si él, siempre según su versión, si lo único que he hecho, ha sido bajarme el "Waka-Waka" (1,50€). Pero si esta era de infarto, la que se avecinaba era de "muerte total", pues llegó un mensaje, comunicándole que en seis días de consumo llevaba acumulado:
"junto, a los 11,06 euros en llamadas y 4,35 en sms, tenía 174.428,40 en datos, impuestos no incluidos".
El caso es que Fernando, ha estado viviendo una odisea, para terminar con esta pesadilla, que casi acaba con su salud y que ha terminado en los juzgados, porque para resumir, que si no sería muy largo de contar, os copio textualmente, lo que el chico quiere:
Fernando pide que la compañía le "dé una explicación" y un poco de respeto, así como que le envíen la factura "original" con el gasto que realmente hizo. Tras días y días sin que le hagan caso, reclama también una indemnización "por daños morales y perjuicios", ya que según dice, "moral y psicológicamente" está "hecho polvo". "Estoy a base de pastillas y sin dormir, y he perdido dos kilos".
Porque la compañía de la que se silencia el nombre, lo ha estado toreando, como a un Miura en las Ventas, aunque ha tenido el gran detallazo, de regalarle "20 puntos por su consumo", por Dios que dispendio y eso sin tener en cuenta las aproximadamente 470 llamadas, hechas al servicio de atención al cliente, para intentar solucionar su problema, que a lo mejor le hubieran dado "un punto más" (digo yo)
"No me dan ninguna solución, no me han dicho nada, sólo me dan un número de referencia. Ayer fue la última vez que llamé y me dijeron que me esperara cinco días, otro que lo pague a plazos, otra que no hubiera cogido ese móvil y otra que el delegado que tenía que hablar conmigo estaba en una reunión", señaló Fernando, quien dijo sentirse "impotente" ante esta situación"
Pero todo parece ir por buen camino para el muchacho, ya que la operadora, que seguimos sin saber quien es, ha reconocido que es un error, y que han dado al orden de abono al cliente, que él aun no ha recibido, al tiempo que han abierto una investigación, para esclarecer el asunto.
Y,digo yo además del "Waka-Waka", ¿no se habrá bajado a la, mismísima Shaquira, en carne y hueso?, porque con el dinero que le han facturado, se la podía bajar, con cuerpo de baile incluido y poder presumir del "Waka-Waka" más caro del mundo.
Por cierto acabo de enterarme, la operadora es Vodafone, según ABC
Menudo susto!!!!!!!!
María, espero que al final solo haya quedado en eso, un susto!
¿Pero esta gente de qué vá? Cuando te demoras un día en el pago de la factura están prestos para mandarte mensajitos y llamadas varias para que te apresures con el pago, sin embargo, ven que hay un consumo desorbitado y totalmente anormal en la factura de un particular, como en este caso que ni es empresa ni nada, y se callan la boca como unos zorritos para que siga la cuenta in crescendo y después meter en un lio al pobre incauto.
Asco me dan.
Anda que... pobre muchacho, ya les vale. A ver si dan la cara y se lo solucionan de una vez que con ses dinero, como dices, se podria haber comprado a Shakira enterita y si me apuras hasta los derechos del Waka Waka famoso ese. Ah, 10 puntos Nela por decir que se trata de VODAFONE. Señores, ayuden a este pobre antes de que la cosa vaya a peor.
¡¡¡Porquesto es Africaaaaaaa!!!
y así nos luce el pelo...
Fayna, se nota que de una forma ganan y de otra pierden dinero..
Nerea, a ver que es lo que hacen al final!
Pues si Enrique..
Saludos!
Otra forma de verlo http://soyelcriticador.blogspot.com/2010/10/vodafone-intenta-estafar-casi-175000.html
Jajajaja, CervanteX, es muy bueno! Desde luego es mucho mejor pagar la multa a la SGAE o robarlo XD