¡Un lugar para disfrutar!

Sexo de altos vuelos

0

Publicado por Nela a las 10:12 p. m.




Que la crisis es puñetera y hace afinar el ingenio, para llenar el plato de habichuelas, lo sabemos todos, pero hay algunas que se pasan tres pueblos y medio, ya que no les basta con su trabajo y se buscan otro, para complementar el sueldo, lo que se llama pluriempleo. Pues eso del pluriempleo, es lo que practicaba una azafata de una areolinea de Oriente Medio, de la que no nos dicen el nombre, y que ha sido despedida ipso facto y deportada, vamos que le han dado una patada en el trasero.
 
Pero..¿por qué han despedido a esta azafata tan trabajadora?, pues porque su segunda fuente de ingresos, era el sexo que practicaba en los baños del avión, con aquellos pasajeros que podían pagar la tarifa, de la chica, que era de 1500 a 2000 €, vamos que la tarifa solo era asequible a los pasajeros VIP. Y tantos Vip, se ha llevado al baño que se calcula, que en dos años, se ha embolsado casi un millón de euros. Ahora se explica la compañía aérea, porque la chica siempre pedía rutas largas.
 
Aunque esta modalidad, de sexo de altura no es nueva, ya que a primeros de años, se publico en el periódico  japonés, "Shukan Post,un articulo denunciando, que las azafatas de las líneas aéreas japonesas, supuestamente, se acuestan con los pilotos, a cambio de unos 300€, para incrementar su salario.
 
¡Madre mía, como esta el mundo de las nubes para arriba!

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!