¡Un lugar para disfrutar!

Hitler era cocainómano y pedorreta

2

Publicado por Nela a las 11:23 p. m.


No me gusta hablar de Hitler, porque es hablar de dolor, de miseria, de masacre, de odio, etc. y este señor cuanto antes se olvide, cosa por otro lado imposible, pues, mejor que mejor, pero es que acaban de salir a luz sus archivos médicos y son curiosos.

Soy, un tiburón, vegetariano

2

Publicado por Nela a las 11:54 p. m.


Florencia, es el nombre, de una hembra de tiburón nodriza, de dos metros de largo, que comenzó su vida, como la de todos los de su especie, siendo carnívora, aunque de vez en cuando picoteaba, alguna que otra alga, a pesar de que sus mandíbulas están llenas de afilados dientes.

¡Mami, lo conseguí!

4

Publicado por Nela a las 11:10 p. m.


Yang Yang, es una hembra, de oso Panda gigante que vive en el Zoo de Viena y que tiene una ajetreada vida, en el mismo, ya que se pasa el día comiendo bambú y dormitando, a la par que cuida de sus dos hijos gemelos, Fu Hu y Fu Long.

¡Hola mundo!

2

Publicado por Nela a las 11:32 p. m.


Christine Conner, residente en Chester, Reino Unido, es una apasionada de los osos panda, en concreto de los rojos, tanto le gustan que cuando supo que Lushi, una hembra, de dicha especie, había tenido un bebé, ella y su novio, se apostaron durante semanas, siete horas diarias, para ser los primero en ver a la cría, lo que demuestra que no tienen demasiadas ocupaciones.

Un conductor de altura

1

Publicado por Nela a las 11:58 p. m.


Zbigniew Filo, un joven de 24 años, que vive, en una aldea llamada Lubczyna, en Polonia, como hacen la mayoría de los jóvenes, se sacó el carnet de conducir y se compró un coche, un Ford Escort, hasta aquí todo, de lo más normal.