¡Un lugar para disfrutar!

Hitler era cocainómano y pedorreta

2

Publicado por Nela a las 11:23 p. m.


No me gusta hablar de Hitler, porque es hablar de dolor, de miseria, de masacre, de odio, etc. y este señor cuanto antes se olvide, cosa por otro lado imposible, pues, mejor que mejor, pero es que acaban de salir a luz sus archivos médicos y son curiosos.


 Parece que este psicópata, era cocainómano, con la disculpa de curarse la sinusitis, así que esnifaba un día si y otro también, la pena es que no se hubiera muerto de una sobredosis, y hubiera ahorrado mucho sufrimiento, y encima la historia le estaría agradecida.

También era adicto al extracto de testículos de toro, el vinagra de la época, porque al tipejo tenía miedo a que no se le levantase, pero lo que más le preocupaba era la flatulencia, crónica, que padecía, para la que tomaba montones de medicamentos, ya que no la controlaba y se iba tirando pedos por todas partes y delante de cualquiera, era algo que le sacaba de quicio.

Ya me imagino yo, a este tipejo, en sus reuniones con altos mandos, saludando y tirándose pedos, lástima que no hubiese reventado de un buen pedo, que le hiciese saltar las tripas por los aires.

 

Comentarios (2)

Pues razones de mas para nos de mucho mas asco este desgraciado...

Uno de los peores dictadores de los ultimos tiempos, cada vez quedan menos,pero siguen existiendo elementos de estes en algunos paises poco desarrollados.enhorabuena por el post

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!