¡Un lugar para disfrutar!

¡Soy un flamenquito feo y torpe!

3

Publicado por Nela a las 12:36 a. m.


Hoy la historia, es de un flamenquito feo y torpe , pero no va de “un bailador chiquitito, feo y que baile fatal””, sino de un polluelo, de la ave que más me gusta, el Flamenco Rosa, tan elegante, bonito y tan hábil para sujetarse sobre una sola pata, mientras se alimenta, o simplemente luce todo el esplendor de su belleza.


Nadie, puede pensar, que el polluelo de esta bella ave, sea un “ feo y torpe”, como el tierno patito feo, Pero hace unos días en un Zoológico de Cali, en Colombia, nació en cautividad, un polluelo, al que todos, imaginamos, al menos yo, una cosa tierna, blandita y con unas largas patitas, como las jirafitas, recién nacidas, siguiendo a su bellísima mamá.


Pero los polluelos de flamenco, tienen las patitas atrofiadas, feas y gruesas, desproporcionadas, para su cálido cuerpecito y más que andar se arrastran, sobre la curva, de los codos o rodillas, ya que no sé exactamente como se llama esa parte de la pata, y así van cogiendo fuerza, para un día poder erguirse y convertirse, en algo bello y espectacular, para la naturaleza y la vista.

Y si algún día se encontrara con el patito feo, seguro que este le diría, no te desesperes, porque algún día te convertirás en una de las aves más bellas, como yo, que al final me convertí en un cisne.

Comentarios (3)

¡Hola Nela!!!

Tienes razón es elegante y bellísimo el Flamenco que se mantiene una sola pierna.
Me ha encantado pasar por aquí y ver esta entrada tan tierna.
Gracias por compartirla. Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se feliz

Pues claro que si, seguro que un dia crecera y sera un hermoso flamenco rosa tan elegante y precioso.

Mira tu como pueden suceder estas cosas??? esperemos que cuando grande sea lo que tu dices... un Flamenco hermoso besos ^.^

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!