¡Un lugar para disfrutar!

Mi mamá es muy blandita

4

Publicado por Nela a las 11:08 p. m.



El polluelo de avestruz, de la historia, fue abandonado un día de lluvia por su mamá, que prefirió cobijarse de la lluvia a ocuparse de él, en la Granja Holly en algún lugar de Irlanda.

Quiero una piscina cubierta y... ¡la quiero, ya!

3

Publicado por Nela a las 11:33 p. m.


No es ningún secreto para nadie, que en EEUU, están pasando una ola de calor infernal, porque nos lo recuerdan continuamente en las noticias y Gus y Pool, más Gus que Pool, los bulldogs de la historia, también están pasando fatiguitas, por los calores.

¡Que asco de coche, se calienta!

7

Publicado por Nela a las 11:25 p. m.


¡Qué asco de coche, se calienta! Esto debe de ser lo que pensó el rapero, noruego, Tshawe Baqwa cuando vio que su Lamborghini Gallardo, empezó a arder espontáneamente quedando hecho un amasijo de hierros.

¿Qué quieres que te diga?. ¡ Prefiero ser vieja!

7

Publicado por Nela a las 11:14 p. m.


Resulta que, la rata topo lampiña, es un animal muy feo, que digo feo...¡feisimoooooooooooooo!, en el desierto, en el Este de África, en galerías subterráneas, además de ser lampiña es casi ciega, pero es inmune al dolor y a las enfermedades y sobre todo al cáncer, siendo su vida mucho más larga que la de cualquier roedor, que suele vivir unos cuatro años, ella vive unos treinta ¡ahí es ná!, con lo cual el descubrir su secreto, sería un gran avance hacía la prolongación de los años, que pueda llegar a vivir, el ser humano.

Huelga de sexo

3

Publicado por Nela a las 12:16 a. m.


Barbacoas, es un municipio de Colombia, que según, el diario, El Espectador, es una de esas regiones "azotadas desde siempre por todos los males posibles: desastres naturales, corrupción administrativa y violencia política encarnizada son parte de su historial".

No me gusta...¡Pica!

3

Publicado por Nela a las 11:03 p. m.


Longleat Safari Park, en Wiltshire, (Inglaterra), es el hogar de unos 100 Macacos Rhesus, que campan a sus anchas y llevan una vida totalmente libre, aunque no los pierden de vista sus cuidadores, ya que son muy dados a saltar sobre los coches y sobresaltar a sus ocupantes, con sus travesuras.

¡El oso 6131!

2

Publicado por Nela a las 7:55 p. m.


El amor es hermoso, el amor todo lo puede y sobre todo nos hace hacer cosas impensables y tanto da que seas persona o animal, como el oso de esta historia.