¡Un lugar para disfrutar!

¿Borracho, yooooooooo...?

9

Publicado por Nela a las 11:38 p. m.


Asombradito se quedo, Per Johansson, cuando regresaba a su casa en Saro, Gotemburgo (Suecia), después del trabajo, al encontrarse un alce borracho y empotrado en un manzano, enfrente de su casa.

Cuando se acercó, el animal, estaba literalmente encajado en árbol y con síntomas de haber empinado el codo demás, así que llamó a los servicios de rescate, para que socorriesen al animalito, que solo tenía una pata apoyada en el suelo y me imagino que también, para que le hiciesen “soplar, ya que su tasa de alcohol, parecía ser muy elevada y no estaba en condiciones ni de conducirse él mismo.


La conclusión que sacaron, ya que no es la primera vez que ocurre, es que los alces, salen en busca de comida, sobre todo manzanas que les encantan, y se comen también las que hay en el suelo, que suelen estar podridas y por tanto fermentadas, así que sin quererlo, se puso cieguecito de “sidra solida”. bueno al menos así no dejó las botellas tiradas, por el suelo, ni tuvo que reciclar.

Una vez que fue liberado, el pobre bicho, pasó la noche tumbado debajo del árbol, y a la mañana siguiente, con síntomas de resaca, según cuentan testigos, se alejo del lugar y seguro que si alguien le hubiera preguntado, como se sentía de la borrachera, hubiera contestado:

-¿Borracho yoooooooooo...?¡Tururuuuuuuuú!

Comentarios (9)

En casa de mis abuelos una vez sucedió con unos cerdos que comieron orujo de la vendimia. Uno terminó acostado en la cama de mi tío, roncando la "mona" (borrachera)

Curiosa esta anecdota...

Jajajajaj que lindo ainsssss pobrecito tremenda resaca claro, si es que hasta me lo he imaginado... que buen post... MaryNela me ha encantadoooo.... muakkk ***

Cosa tan alucinante, un alce borracho de sidra de manzana, lo quehay que ver en el mundo.

Me dio pena, sin darse cuenta el ocasiono eso.

Muy bueno tu aporte Nela. Todos los días aprendemos algo.(ja,ja,ja) No te olvido. Un beso

Tengo que ponerme al día. llevo algunas semanas sin poder conectarme. Pero siempre un placer volver por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Por la mañana, cuando despertó, cuentan que pidió una cervecita fresca, que dicen que viene bien para la resaca.

¡jajajajjajajaja! si que me he reido con esta noticia, ¡pobre alce por accidente beodo!

Nela me reintegro a la rutina, después de mis vacaciones bien largas y si no te lo dije antes de irme, te lo digo ahora: bienvenida a mi casa, siempre que lo desees. Gracias por tu comentario en mi helado y aquí volveré para leer antiguas entradas tuyas con calma, cuando me ponga al día con los blogs amigos.... que debo un montón de visitas.

Conozco Murcia, Muy linda ciudad.

Un abrazo

Publicar un comentario

Tus opiniones nos importan para mejorar, deja tu comentario!