¡Un lugar para disfrutar!

El cisne, que no tiene mamá es porque no quiere

4

Publicado por Nela a las 9:40 p. m.




Para cualquier animalito, el no tener una mamá que los cuide y los guie, cuando son bebés es una tragedia, porque suelen ser víctimas de los depredadores y sufrir una muerte segura, pero algunos tienen suerte como, los polluelos de cisne, de esta historia.

Y el gato dijo...¡No estoy interesado!. Y el perro...¡Ni lo pensó!

3

Publicado por Nela a las 10:10 p. m.








Payn Martín, es un mecánico, de 32 años que tiene un taller de coches en Yeovil, Somerset (Reino Unido), que hace unos días recibió la visita de una cliente, para que le arreglara los limpiaparabrisas de su Ford Focus, que inexplicablemente habían dejado de funcionar de repente, así que abrió el capot del coche y vió que los cables del limpia estaban rotos, habían sido roídos por alguien.

Lo que Dios une, que no lo sepa Facebook

3

Publicado por Nela a las 9:31 p. m.



Brian Frain, hace catorce años, cuando tenía 20, conoció, en Dukinfield, Greater Manchester (Reino Unido), a Anne-Marie Sim y fue un flechazo, porque a los dos meses se casaban, con la sana intención de “contigo pan y cebolla, para toda la vida”, pero toda la vida matrimonial, se redujo, paradójicamente, a lo mismo que había durado el noviazgo, dos meses, ya que no se soportaban y decidieron separarse y tomar caminos diferentes.

Cuidado, con Orange, cuando salgas al extranjero

3

Publicado por Nela a las 6:34 p. m.



Casey Snook, es una adolescente de 14 años, que imagino daría saltos de alegría, cuando su madre le dijo, que iba a llevarla de viaje a Nueva York y que iban a disfrutar de unos días maravillosos, en la ciudad de los rascacielos. Así que la chica, que vive en Hengrove, Bristol (Reino Unido) lo compartió con sus amigos del Facebook y les prometió que les iba a mandar fotos de los lugares interesantes, que iba a ver en su viaje a la Gran Manzana.

Un polizón, muy tierno e inesperado

2

Publicado por Nela a las 5:50 p. m.


Un camionero inglés, emprendió su viaje habitual, de 180 Kms, desde el puerto de Felixstowe en Suffolk hasta Nottinghamshire, para llevar un contenedor con material para una fábrica de persianas, donde trabaja Andrea Cooper, que se ha convertido en protagonista involuntaria con Félix ¿y quién es Félix?, pues paciencia, paciencia que ahora os lo cuento, aunque por las fotos, ya lo habréis adivinado.

Remedio infalible, para dejar de fumar, descubierto por un turco

3

Publicado por Nela a las 10:55 p. m.




Ibrahim Yücel, es un ciudadano turco, que vive en la localidad de Kütahya y que desde los 16 años, es un empedernido fumador, de esos que se fuma dos paquetes diarios y que aunque varias veces intento dejar de fumar, nunca lo ha conseguido, lo más que había llegado era a dejarse el tabaco en casa, por olvido.

El pulpo alpinista

3

Publicado por Nela a las 10:48 p. m.



No es nada raro ir por la orilla del mar y ver un pulpo en las rocas, en el fondo arenoso, en la bolsa de un pescador o incluso muerto en la orilla, tampoco es raro verlos en los acuarios, en el mostrador de las pescaderías, en la zona de congelados de cualquier supermercado e incluso en un plato “a la gallega” (este es el que más me gusta), tampoco es raro verlo prediciendo partidos de futbol, pero......en lo alto de una montaña, a casi mil metros de altura, ¡no, eso sí que no!.