¡Un lugar para disfrutar!

¡Las cinco en punto, de la tarde!....¡ Mi té por favor!

5

Publicado por Nela a las 12:22 a. m.





En el Reino Unido, la tradición del té y la cinco de la tarde, es algo muy arraigado y muy típico. Pues en Middleton St George, el condado de Durham, también se sigue esta costumbre, sobre todo Mr.P, que lo toma acompañado de pastel, expresamente preparado para él y todo sería muy normal, si Mr.P, no fuera un caballo enano.

Esta gasolinera era una ruina y hoy es una monada

5

Publicado por Nela a las 11:05 p. m.




John Lillywhite, un residente en West Sussex (Reino Unido), decidió que para ganarse la vida, nada mejor que montar una gasolinera, así que en 1935, la construyó y le puso el nombre de Manor Road Garage, y además de despachar carburantes, también la dotó de taller, garaje y restaurante, vamos todos los servicios, de cualquier gasolinera que se precie y así estuvo funcionando hasta 1973, en que echó el cierre.

¡Voy a volar, voy a volar!

4

Publicado por Nela a las 10:54 p. m.




Los Goldeneye, su nombre en inglés, pero en realidad son Porrón Islándico, son una especie de patos, que hace su nido en los huecos de los árboles, los de esta historia, viven en Overkalix (Noruega) y pata que no tengan problemas a la hora de anidar, por si no hay suficientes huecos, les construyen nidos artificiales en postes, que clavan en árboles, para que ellos no notan la diferencia. Esta especie, típica del norte de Europa, suele pasar el invierno en Reino Unido, ya que hace menos frio.