¡Un lugar para disfrutar!

Durante la II Guerra Mundial, eran más importantes los pechos, de las mujeres, que su cabeza

2

Publicado por Nela a las 12:15 a. m.




En Estados Unidos, en la década de los cuarenta, cuando los hombres fueron llamados a la guerra, en concreto la II Guerra Mundial, fueron las mujeres las que tuvieron que tomar el relevo en las fábricas de armamento, astilleros y aeronáuticas, ya que era la única mano de obra disponible, y en esa situación no fue considerada el sexo débil.

¡Vaya asco de hotel!

3

Publicado por Nela a las 10:37 p. m.



Los buscadores de gangas en hoteles, para pasar sus vacaciones, aumentan día a día en internet y sobre todo, leen con atención los comentarios que otros huéspedes hacen de sus instalaciones, que suele ser la mejor garantía, trato, comida, equipamiento, etc. y gracias a esto proliferan las webs, que se matan por captar clientes, que reserven a través de ellas, ofreciendo, según ellos, la mejor calidad.

¡Deja en paz a la abuela!

4

Publicado por Nela a las 11:58 p. m.

 

 Jackie, salió a dar un paseo por las calles de Halwill en Devon (Reino Unido), con su madre Morha y su abuela Mowa, aprovechando que hacía un día precioso, la cosa no tendría más importancia, si no fuera porque esta agradable familia, es una familia perruna, en concreto de Jack Russell, son inquietos y un tanto egocéntricos, pero muy juguetones y simpáticos.

¡Yupiiiiiiii.... la primavera ya está aquí!

5

Publicado por Nela a las 10:25 p. m.


Este post, no necesita explicaciones, la foto lo dice todo, la felicidad de este pequeño lirón, subido en una flor, parece gritarle al mundo su alegría, gritando ¡Yupiiiiiiii.... la primavera está aquí!.

¿Baile o muerte?

2

Publicado por Nela a las 9:54 p. m.




Siempre he considerado a las jirafas, unos animales dóciles, simpáticos, nada fieros y muy altos, y parece ser que son así excepto en la época de apareamiento, que son capaces de incluso matarse, por una hembra, ya que cuando dos machos se pelean, puede no haber piedad, aunque afortunadamente, lo más habitual, es que el perdedor salga por patas y el vencedor se quede con la hembra.

Una muerte injusta e innecesaria

4

Publicado por Nela a las 10:18 p. m.

 

 Ninguna muerte es justa, pero la de esta historia, bien podía haberse evitado, ya que aunque la disculpa era el cariño de una persona a su mascota, en el momento de su muerte, ha demostrado ser egoísta, mala y egocéntrica, aunque ella pensase que era un acto de amor supremo.

Una bonita historia de amor

3

Publicado por Nela a las 11:06 p. m.



Eileen Lockley y Billington Warner, tenían 16 y 17 años, respectivamente, cuando cupido, les lanzo sus flechas llenas de amor, en el año 1950, en Smethwick en la región de West Midlands (reino Unido) y durante un año, vi vivieron su particular historia de amor, a ratos, porque él estaba en el ejército y sólo podían verse cuando él tenía permiso.