¡Un lugar para disfrutar!

Ambulancias de pega

2

Publicado por Nela a las 11:05 p. m.



Las grandes ciudades suelen ser unas ratoneras, de tráfico, en las horas punta y circular por ellas puede ser toda una odisea, pero en algunas, como en Rusia, el tráfico es un caos y hay que armarse de paciencia para poder llegar a destino conduciendo un coche.

¡La artritis me está matando!

3

Publicado por Nela a las 6:56 p. m.




Heidi, es una conejita gigante, a la que su ama, Amanda Willians, quiere un montón y está dispuesta a todo por ella, y más cuando a la mascota, dejó de tener movilidad en las patas traseras, entonces al llevarla al veterinario, descubrió que tenía artritis.

¡Que maten al pastelero, por Dios!

2

Publicado por Nela a las 9:04 p. m.




Se supone que una boda, es el día más importante en la vida de una mujer, y que se prepara con mimo y detalle, que lo más esperado de la celebración es el vestido de la novia y la tarta nupcial, lo de menos es que luego el matrimonio llegue a buen puerto o no, pero si algo pueden arruinar ese día tan feliz, es un pastel desastroso, y aquí os dejo unos claros ejemplos.

¡Dejadme comer tranquilo!

1

Publicado por Nela a las 8:59 p. m.

 

 Lo normal, es que a la gente le guste comer acompañado y compartir, el tiempo de la comida, con su familia o amigos, pero también hay a quien le gusta comer solo, ya sea por manía o por timidez, como el caso de esta gatita anónima, que es las que le gusta la tranquilidad a la hora de alimentarse.

¡No estaba muerto, se olvidó de volver!

1

Publicado por Nela a las 9:55 p. m.


Khakimov Bakhretdin, en el año 1979, militaba en el Ejército Rojo Ruso, y fue enviado a Afganistán, junto con sus compañeros, para invadirla, por orden Leonid Brezhnev, que era por aquel entonces la máxima autoridad del Kremlin, así que al igual que sus compañeros, se despidió de su familia, en concreto de su esposa, hijos no tenía, sus padres y hermanos, y supongo que con la idea de volver.