¡Un lugar para disfrutar!

¡He cumplido 100 años!

3

Publicado por Nela a las 11:02 p. m.

 

 Hace 20 años, Mark Barsby-Finch, residente en Tewkesbury, Gloucestershire, (Reino Unido), quería tener un perro, así que se dirigió a un centro de acogida y se enamoró de Daysi, una perra Jack Russell, que le robó el corazón, a pesar de que ya tenía dos años.

Mi choza, ya no es mi choza

1

Publicado por Nela a las 11:41 p. m.

 
 Hace 25 años, Adam Wooler, era un estudiante con pocos recursos, que trabajaba de socorrista, en los veranos, en la playa de Whitsand Bay, en Cornwal (Reino Unido), para pagarse los estudios, compró un cobertizo, en lo alto del acantilado, por la cantidad del equivalente a 5000€ actuales, para estar más cerca del trabajo y ahorrarse el alquiler de un apartamento.

¡Que poco sentido del humor, señor Fiscal!

1

Publicado por Nela a las 10:41 p. m.


Hay fiscales, que no tienen ningún sentido del humor, y mucho menos cuando le gastan una broma, por culpa de una metedura de pata, en el desempeño de su trabajo y les sienta muy mal, cuando se ríen abiertamente de ellos, en las redes sociales y en la prensa.

Soy un perro muy servicial

2

Publicado por Nela a las 12:07 a. m.

 

 Todos los que tenemos perro, nos pasa igual que con los hijos, los nuestros son los más guapos y los más listos (por supuesto, en mi caso es verdad, jajajaja), pero a veces se te caen los palos del sombrajo, en cuanto a la mascota, cuando ves una perra, como esta Collie, llamada Zelda, que es toda una artista, sujetando cosas con su hocico y su cabeza.

Un momento, voy al servicio

3

Publicado por Nela a las 10:44 p. m.


El miércoles pasado, en la estación de Henwick, St Johns, de Worcester, en el Reino Unido, aparte de que había nevado, era un día como otro cualquiera, con su tráfico habitual de trenes y casi siempre puntuales, a donde llegó el tren de las 13,15.

¡Que asco de local!

2

Publicado por Nela a las 12:13 a. m.


No sé si habréis visto algún programa de Pesadilla en la Cocina, copia del americano, por supuesto, que presentaba en la Sexta, el Chef Alberto Chicote, muy gracioso y con muy mala leche, y que después de ver alguno, más que nunca se me han quitado las ganas de comer fuera de casa, salvo que sea en un sitio de muchísima confianza.

La moda que viene

2

Publicado por Nela a las 12:01 a. m.


La imaginación no tiene límites, y aunque parezca una locura, bien loca y que nadie puede seguir esta tendencia, en joyas, que ha salido de la cabecita de la diseñadora, Jennifer Crupi, seguro que más de una o uno, se apuntará a estos diseños, que parecen, inspirados en la tortura de la época victoriana.


Pero no nos equivoquemos, no son instrumentos de tortura, si no que es un modo “de ampliar el lenguaje corporal y la elegancia del gesto, según su creadora, que dice que es una forma de combatir su timidez y expresar todo lo que lleva dentro, para que las personas que lleven sus “joyas”, se sienta únicas y con las poses más elegantes, en cualquier ocasión, ya que están inspiradas en el lenguaje corporal de las personas que la rodean.

Poppy el perrito con suerte

3

Publicado por Nela a las 11:29 p. m.


Por muchas cosas que leo, no puedo nunca, ni me acostumbraré, al maltrato de los animales, ni puedo atender a esa gente, que se deshace de un modo inhumado, de sus mascotas, con lo fácil que es, si se ve que no se puede cuidar de una animalito, no tenerlo o si se comete, el error de tenerlo, dárselo a alguien o llevarlo a algún centro de acogida, donde su vida, pueda ser más o menos feliz.