¡Un lugar para disfrutar!

Ideas para regalar en San Valentín

4

Publicado por Nela a las 9:02 p. m.


Ya se acerca San Valentín y los enamorados y enamoradas, de todo el mundo, están deseando sorprender a sus parejas, sobre todo ellos. Pues hay una empresa en internet, Veryfirstto.com, que tiene ideas de las más exclusivas y carísimas, para este día tan añorado, por las parejas bien avenidas, porque a las otras le da lo mismo ocho que ochenta.

Hay preguntas, que un hombre, nunca debe hacer

2

Publicado por Nela a las 11:12 p. m.


Mucha gente tiene mascotas, y las quiere, las mima y las cuida con esmero y cariño, como debe de ser, pero hay personas a las que las mascotas les gustan en exceso y ningún exceso es bueno, y este es el caso de Marlene Howes, una mujer,de 67 años, que vive en Whitecroft, Gloucestershire (Reino Unido) y que tiene cuarenta gatos persas, además de otros cuantos, de especies variadas, en casa.

Hasta que la muerte nos una

3

Publicado por Nela a las 8:02 p. m.


No sé si habéis visto, aquella preciosa película,yo sí y lloré mucho, titulada Siempre a tu lado, protagonizada por Richard Gere y Hachiko, un perro, que lo espera fielmente durante nueve años, después de la muerte de su amo y que está basada en una historia real, ocurrida en el año 1925 en Japón, pues en San Donaci, cerca de Bríndisi en Italia, también tienen su Hachiko particular.

No tengo pasaporte, se lo comió mi perro

1

Publicado por Nela a las 10:44 p. m.



Jason Tayves, de 23 años, es un chico que juega al rugby, en un equipo de Newport, en Gales, Inglaterra, como otros mucho de su edad, pero además tiene un precioso cachorro, de labrador, de nombre Buster, que como todos los cachorros, se dedica a morder todo lo que pilla, zapatos, calcetines, zapatillas, alfombras, et, vamos lo propio de una criaturita de su especie.

Mañana, sin falta, me pongo a dieta

2

Publicado por Nela a las 10:50 p. m.


Si estos animalitos, que vais a ver en el post, pudieran hablar, dirían aquello de “Me veo, gordo, mañana sin falta me pongo a dieta”. y es que van sobrados de peso y la verdad es que no es culpa de ellos, criaturitas, si no de sus dueños, a los que había que castigar a dieta severa, por hacer de sus mascotas, unas bolas de grasas, que les impiden hacer una vida normal y si no, juzgar vosotros.