¡Un lugar para disfrutar!

Y luego no queremos que los niños engorden

4

Publicado por Nela a las 11:18 p. m.


Cada día se lucha más, sobre todo en los centros escolares, para que los niños, lleven una alimentación sana y equilibrada, llegándose a prohibir, la venta y consumo de bollería, aunque luego en los hogares, los padres, la gran mayoría no se toman muy en serio la alimentación de sus hijos, y comen demasiadas chucherías, bollería y comida basura, quizás porque es más cómodo, porque a los niños le gusta, ese tipo de comida, más que la dieta sana y los padres por no pelearse y que coman, les consienten todo.

¡Soy un flamenquito feo y torpe!

3

Publicado por Nela a las 12:36 a. m.


Hoy la historia, es de un flamenquito feo y torpe , pero no va de “un bailador chiquitito, feo y que baile fatal””, sino de un polluelo, de la ave que más me gusta, el Flamenco Rosa, tan elegante, bonito y tan hábil para sujetarse sobre una sola pata, mientras se alimenta, o simplemente luce todo el esplendor de su belleza.

¡Soy Súper-Hámster!

2

Publicado por Nela a las 11:03 p. m.


Cuando Chalkley Callum, de ocho años, que vive en Clifton Herts ,Hertfordshire (Reino Unido), fue a ver a su mascota, un hámster siberiano, llamado Pipsqueak, se encontró que la jaula estaba abierta y ni rastro de su animalito.

¡Que "basura" de paisaje!

4

Publicado por Nela a las 11:51 p. m.


Mucha gente, por no decir todo el mundo, sueña con tener su casa y poder disfrutar desde sus ventanas o balcones de un paisaje idílico, la mayoría lo que vemos son las edificios de la acera de enfrente, pero hay gente que si lo consigue y puede ver su paisaje añorado.

El calor me confunde

3

Publicado por Nela a las 8:23 p. m.


Este año, el invierno, ha sido extremadamente cálido, comparado con otros años en Inglaterra, y eso ha hecho que la naturaleza, se haya visto un tanto confundida, dando lugar a sucesos, peculiares y extraños.

Un puente hacia la fortuna

4

Publicado por Nela a las 8:55 p. m.


Antes de contaros, algo anecdótico, sobre este puente, os haré un poco de historia. El puente, Whitney-on-Wye, fue construido sobre el río Wye, en el condado de Whitney, en Belfast (reino Unido), después de que tres puentes, construidos sobre el mismo rio y que permitían cruzar a Cliford, donde los Tudor habían construido el Castillo Whitney, para vigilar la frontera de Gales, fueron, al igual que el Castillo destruidos por las inundaciones.

Soy un icono de la moda

4

Publicado por Nela a las 11:42 p. m.


Tener un armario, con los modelitos más exclusivos y sus correspondientes accesorios, es la repera, pero si además esos modelitos son así como 1500, es la repera al cuadrado, pero si encima eres una perro, ya no es la repera ni al cuadrado ni al cubo, si no la más grande de las excentridades, que por un lado demuestra que su dueña lo quiere a morir y que tiene una cuenta corriente muy abultada.

Te espero en la M-4, Salida 48

2

Publicado por Nela a las 11:04 p. m.



La M-4, es una autopista, situada en el Reino Unido y la salida 48 es la de Briton Ferry, la verdad que el dato en si es del todo insustancial, y si digo que en a los pies de esa salida hay una gasolinera, pues tampoco es que haga la noticia muy interesante, pero si la menciono, es que durante 24 horas fue protagonista y centro de atención, de todos los amantes de animales del país.

Un campo de tiro con encanto

2

Publicado por Nela a las 11:54 p. m.


Más o menos todo el mundo sabe, que la Academia del FBI, está en Quántico (Virginia), sobre todo los que seguimos la serie Mentes Criminales, que tiene su base en esa localidad y a lo mejor lo que no es demasiado sabido es que tiene una extensión de 547 acres, que si el conversor de Google, funciona bien, son aproximadamente unos 2.213.630.463 m2. (Ahí, es ná). Pues en esa impresionante extensión de tierra hay un campo de tiro, donde se vienen disparando más un millón de balas, todos los meses...vamos una menudencia.