¡Un lugar para disfrutar!

Una enorme ternura

3

Publicado por Nela a las 11:23 p. m.


En el Lincoln Park Zoo de Chicago, ayer fue día de fiesta, ya que ha sido presentada en sociedad una bebé gorila, de tan solo una semana, que a pesar de hacer el bebé gorila numero 49, que nacía en este Zoo, desde el año 2005 no se había producido ningún nacimiento.

Soy mimosito...¡llévame contigo!

4

Publicado por Nela a las 10:51 p. m.


A todos, o casi todos, nos gustaría tener una macota, blandita y amorosa, a la que poder acariciar y sentir que a ella le encanta nuestras caricias, y todos pensamos en un osezno, un cachorro de león o un tigre, ¿ pero quien se atreve a tener un bichillo de esos en casa?, por eso siempre, salvo excepciones, nos decidimos, por tener un gatito o un perro, a los que prodigar nuestros mimos, aunque cuando crecen ya no les apetece tanto.

¿Dónde están mis 1000 dólares?

8

Publicado por Nela a las 11:53 p. m.


Cuando la joven pareja, formada por, Joe y Christy Lawrenson , de Florida, fueron a echar mano de 1000 dólares, que tenían en su casa, guardados en un sobre, se dieron cuenta de que había volado, pues no aparecían por ningún lado y con lógica aplastante, pensaron que alguien había entrado en su apartamento y se los había robado.

Tengo una pierna nueva

4

Publicado por Nela a las 11:01 p. m.


Chhouk, tenía solo un año, cuando en el 2007 fue encontrado moribundo y con una pata destrozada, en la Selva de Camboya, al haber caído en una trampa, para elefantes, puesta por cazadores furtivos y fue llevado a un centro de recuperación, para animales salvajes, donde pensaban que su fin era inminente.

Un puente hacia la nada

3

Publicado por Nela a las 11:54 p. m.


Zascandileando por ahí, me encontré un anuncio de un coche de la marca Daewoo, y aunque a mí los anuncios de coches ni fú ni fá, he de confesar que este me llamó la atención, por el puente por donde circula el coche, que le quita protagonismo al mismo, ya que parece un puente que va a la nada...

Me llamo Daniel y me condenaron a la cámara de gas

4

Publicado por Nela a las 11:09 p. m.


Cody Barry, es un empleado del Animal Control Department in Florence, Alabama, encargado de meter en la cámara de gas a los perros que han de ser sacrificados, cuando ya nadie los quiere o están muy enfermos, un trabajo que a él se le hace muy duro.