¡Un lugar para disfrutar!

No quiero huevos, son malos para el colesterol

5

Publicado por Nela a las 11:05 p. m.


Unos turistas, que paseaban al pie de los acantilados de la isla ártica de Novaya Zemlya, en Rusia, observando a los Araos de pico grueso o Brunnich's Guillemots, que anidan en los acantilados, cuando en lo alto, a unos 100 mts de altura, descubrieron un joven oso blanco.

El salto de vallas, no es lo mío

3

Publicado por Nela a las 11:08 p. m.


Roberto Marano, circulaba con su coche, por una carretera de Montecorvino Rovella en Salerno (Italia), cuando se encontró con esta vaca, que se había quedado, literalmente, colgada de una valla de la carretera, en su intento de cruzar hacia el otro lado de la carretera y que como es un gran aficionado a la fotografía, inmortalizó el instante.

No me gusta, nada, este collar

5

Publicado por Nela a las 11:47 p. m.


Kerry Kirkpatrick, inspector, de la Sociedad Protectora de Animales de Escocia, recibió la llamada de varias personas, comunicándole que en un prado de Troon, Ayrshire, había una vaca en apuros, a la que creían que alguien había maltratado.

Pescar es muy aburrido

2

Publicado por Nela a las 11:28 p. m.


El Katmai National Park en el sur de Alaska, tiene un rio salmonero de aguas muy rápidas, donde los osos van a saciar su hambre, como el oso de la historia, que decidió pasar un día de pesca para llenar su hambriento estomago, pero la cosa no salió como él esperaba.

Un regalo original, pero con muy mala leche

5

Publicado por Nela a las 11:01 p. m.


Hay matrimonios,que duran toda la vida, otros que acaban amigablemente y otros como “el rosario de la la aurora”, de este último tipo, es el de Dany Larivière , que es el alcalde de
Saint-Théodore-d'Acton, cerca de Montreal , que se divorció de su esposa, Isabelle Prévost, ,hace tres años.

Una "monada" de mamá

1

Publicado por Nela a las 10:14 p. m.


A veces buscando temas para el blog, me encuentro cosas como las de hoy, que me sorprenden y enternecen, al ver como una vez más los animales nos dan lecciones de amistad y convivencia, aunque, sean de especies tan dispares como un tigre y un chimpancé.