¡Un lugar para disfrutar!

¡ Tierra trágame, que ridículo más espantoso!

9

Publicado por Nela a las 9:21 p. m.


Hace un año, chico conoce a chica, en un centro comercial...nada especial, ocurre todos los días, pero la pareja de esta historia, de la que solo conocemos el nombre de ella “Carolina”, tiene su gracia y su punto de tristeza.

Un bebé más feo que un dolor de muelas

5

Publicado por Nela a las 11:52 p. m.


Más feo que un dolor de muelas, de color rosa, sin pelo, pero tierno y adorable, este bebé de oso hormiguero, fue rechazado por su mamá nada más nacer, en el zoológico Busch Gardens en Tampa, Florida.

Cae antes un mentiroso que un cojo

9

Publicado por Nela a las 11:54 p. m.


La pobrecita Clara Jones, de 37 años, residente en Tonypandy, en Gales del Sur, estaba tan malita, que no podía andar, su espalda hecha polvo, tanto que recibía prestación de invalidez de su gobierno y ayudas, en el hogar, por su minusvalía.

Mami no me quiere, pero mi abuelita si

4

Publicado por Nela a las 11:46 p. m.


Estela, es una cría de mono araña, tierna, dulce y encantadora, que nació en enero, en el zoológico de Melbourne (Australia) y que inexplicablemente fue abandonada por su madre y que gracias a sus cuidadores, pudo salir adelante y es el caprichito de todo el mundo.

Este niño es un monstruo

7

Publicado por Nela a las 11:53 p. m.


Aidan Reed, es un niño de cinco años, que vive en Kansas City (EE.UU),al que le encanta utilizar sus rotuladores, para pintar sobre todo monstruos, nada de particular para un niño, si no fuera por su historia.

Los perros no vuelan

6

Publicado por Nela a las 10:03 p. m.


Chris y Julie Roberts, son una pareja, que salieron a pasear, por los alrededores de Dorset, al suroeste de Inglaterra, y que es famosos, por sus altísimos y hermosos acantilados.