¡Un lugar para disfrutar!

El caballo que no quería ir a la boda

6

Publicado por Nela a las 11:49 p. m.


Pues no todo el mundo, quería ir de boda, me refiero a la boda de Kate y Guillermo de Inglaterra, Catalina y Guillermo de Cambridge, desde esta mañana, y este alguien era un caballo de la guardia de honores de los novios.

¡Fotos no, por favor!

9

Publicado por Nela a las 11:30 p. m.


Chris Murray, es un granjero de Devon, en Inglaterra, que cría patos y hace unos días, una de sus patas, tuvo una camada, de siete patitos.

Los plátanos, no solo son para comer...

12

Publicado por Nela a las 10:30 p. m.


Los plátanos, no son solo para comérselos, y eso es lo que piensa un electricista japonés, artista en sus ratos libres, Keisuke Yamada , que hace de ellos una obra de arte, aunque al final termina comiéndoselos, porque su obra es efímera.

Caminando sobre las aguas

4

Publicado por Nela a las 11:35 p. m.



En Gran Bretaña, era frecuente ver a ratones de agua, peluditos, redonditos y graciosos, todo lo contrario que los ratones domésticos y las ratas”asquerosas”, pero ahora están en peligro de extinción y ya no se ven tanto..

Se llevan los autovelatorios

6

Publicado por Nela a las 11:02 p. m.


Ir a comprar una hamburguesa en coche, aunque sea de caballos, es de los más socorrido, siempre que tengas coche, evidentemente y existan hamburgueserías que presten ese servicio, y como las hamburguesas, se puede comprar de todo desde el coche, incluso ir al cine.

Eres la niña, de mis ojos, y siempre voy a cuidar de ti

3

Publicado por Nela a las 11:40 p. m.


En un zoológico del este de Rusia, vive una familia de osos pardos, compuesta por Balu, papa oso, Masha, mamá osa y Diva, su hijita de cuatro meses, que los tiene loquitos, cosa un poco insólita porque los machos, son poco activos en los cuidados de las crías.

¡Tengo un patito!

8

Publicado por Nela a las 11:29 p. m.


Como cada primavera, las camadas de patitos, alegran el Zoo de Bristol (Inglaterra) y algunos pequeñuelos, despistados se escapan de mamá pata y terminan en el recinto de los gorilas, que intenta atraparlos, pero sin más consecuencia que un susto, para las avecillas traviesas.

A grandes males, grandes remedios

9

Publicado por Nela a las 11:12 p. m.


Desde hace unos años, a causa de la crisis, en Okehampton , en el condado de Devon, Inglaterra, aumentan los robos de ovejas y los dueños de los rebaños, ya no sabían que hacer, sobre todo , John Heard, que veía como su rebaño de 250 ovejas, de cara negra, mermaba continuamente, por causa de los ladrones.

¡Amigos para siempre!

5

Publicado por Nela a las 10:32 p. m.


La amistad, es algo hermoso, y tener un amigo, como se dice popularmente, es tener un tesoro, hay amistades de los más peculiares, como la de esta historia, que ni idea de donde ha salido, pero que es de lo más graciosa y tierna, porque es todo una demostración, entre una pareja muy dispar “ un delfín y un gato” y que no necesita palabras, solo ver el video, que lo dice todo.

¡Que me dejes en paz, chucho!

7

Publicado por Nela a las 9:58 p. m.


Menudo genio se gasta el gatito de la historia, claro que también hay que entenderlo, porque que a uno le quieran amargara la siesta, es para cabrearse y mucho.