¡Un lugar para disfrutar!

El flamenco torpón

10

Publicado por Nela a las 11:10 p. m.


Que los flamencos, son unas aves bellísimas y con una elegancia innata, sobre todo cuando se sostienen sobre una de sus patas, haciendo, que su alarde de equilibrio, sea algo de lo más sencillo.

Animales con corazón

5

Publicado por Nela a las 10:23 p. m.



Este post iba a ir solo de un pingüino emperador, pero lo postergue, porque me llamó más la atención la poca humanidad, del taxista, del post anterior y ahora me alegro, porque el pingüino tiene un “nuevo colega con corazón” a miles de kilómetros de su hogar, en el Ártico.

Un taxista muy flemático y con poca humanidad

7

Publicado por Nela a las 10:46 p. m.


Melissa Crosdale, de 22 años, empezó a tener contracciones, inesperadamente, ya que solo llevaba ocho meses de gestación, en casa de su hermana, así que llamó a la Central de Taxis, de Coventry (Inglaterra), para dejar a su hijo de tres años, en casa de un familiar e irse al hospital, para dar a luz.

Norman, el Rey del Patinete

3

Publicado por Nela a las 11:52 p. m.


Norman, es bueno, obediente, inteligente, con mucho pelo y vive en Canton, Georgia (Estados Unidos), además tiene un patinete amarillo, con el que le encanta pasear, por las calles de su barrio.

Baby Gaga, el helado de la discordia

4

Publicado por Nela a las 11:59 p. m.


Hoy este post, está relacionado con el de la Portería de Nela “ Lady Gaga de mala leche”, porque el tema va sobre un helado, el Baby Gaga, hecho a base de leche materna.

Me encanta la nieve

6

Publicado por Nela a las 11:28 p. m.


Su Lin, es una joven cría, de oso panda, que pasa sus días “feliz” en el zoológico de San Diego, California, que todos los años, le preparan una fiesta con nieve artificial, para que pueda disfrutar a sus anchas.