¡Un lugar para disfrutar!

Las manitas, en el volante, por Dios

8

Publicado por Nela a las 2:36 a. m.


Timothy Carpenter, un conductor de autobús, de Detroit (Estados Unidos), era hasta hace unos días un empleado ejemplar y muy bien considerado en la empresa de autobuses urbanos, "en la que trabaja o trabajaba", porque este punto aún no está decidido.

El cazador cazado

8

Publicado por Nela a las 1:40 a. m.


En la Región de Grodno (Bielorrusia) en la frontera con Polonia, es habitual la caza del zorro, ya que estos animales no están protegidos, porque según dicen transmiten la rabia.

No me he hecho la permanente

4

Publicado por Nela a las 11:16 p. m.


Estos gorilas, tan monos, no acaban de salir de la peluquería de rizarse el pelo, simplemente es un efecto, de la humedad provocada por la niebla.

¡Ven a por mí, ven a por mí!

2

Publicado por Nela a las 10:07 p. m.


Steve, así a secas sin más, las policía no da más datos, es el conductor de una plataforma móvil, que utiliza su instrumento de trabajo, para algunas tareas particulares, como ir a por una caja cervezas, para él y sus compañeros de trabajo, en algún lugar de los Estados Unidos.

¡Que calentitos estamos!

8

Publicado por Nela a las 7:25 p. m.


Las tremendas inundaciones que están asolando, el noroeste de Australia, sobrecogen, porque además de las cuantiosas pérdidas materiales, se han perdido vidas humanas y eso no tiene precio, ni consuelo, pero también hay un resquicio para la ternura y que pone un brillo de esperanza en la tragedia.

¡Disimula, disimula, qué nos están mirando!

10

Publicado por Nela a las 6:28 p. m.


Los suricatas, son esos graciosos, descarados e impertinentes animalitos, que viven en el desierto de Kalahari, en Botswana, que se pasan la vida oteando el horizonte, para avisar y proteger a sus familias de los depredadores, buscando los sitios más altos, dentro de su territorio.

¡Ay, que me parto de risa!

7

Publicado por Nela a las 6:49 p. m.


Irina Koehler, fue a pasar un entretenido día con su familia en un parque de Georgia, disfrutando de la naturaleza y los animales salvajes que por allí campan a sus anchas.

Sandie, el perro Pancho, en versión real

3

Publicado por Nela a las 8:54 p. m.


Todos conocemos, sobre todo los españoles, a Pancho, el perro de la Lotería, que está esclavizado por Ramiro, su dueño, hasta que un día lo manda a paseo y se fuga con el dinero del premio ¡Bien por Pancho!

¡Vaya morros, te has puesto, García!

6

Publicado por Nela a las 5:56 p. m.


García y Morgan (¡que guapo es este hombre, que guapo!), son los nombres de dos de los protagonistas de Mentes Criminales, que han servido de inspiración, al propietario de dos gansos, domésticos que vive en East Sussex (Inglaterra).

¡Dame un besito y hasta mañana!

3

Publicado por Nela a las 7:58 p. m.


Kaiser, tiene cuatro años, es inglés de Newcastle y para más señas gato.

¡Yupi,yupi, está nevando!

4

Publicado por Nela a las 8:22 p. m.


Pero si para la mayoría, el ver caer la nieve es normal, para este bebe pingüino, fue todo un acontecimiento, tanto, que no puede parar de dar saltos de alegría