¡Un lugar para disfrutar!

¡Voy a asomarme un ratito!

12

Publicado por Nela a las 11:21 p. m.


Rebel, un cachorro de pastor alemán, de ocho meses y precioso por cierto, andaba correteando por el jardín de su dueño, en Los Ángeles, rodeado por un muro de piedra, cuando vio un tentador agujero.

Necesito unas botas calentitas

11

Publicado por Nela a las 7:27 p. m.


Efectivamente, unas botas calentitas, es lo que necesita esta hembra de faisán, que camina de puntillas por el hielo, en Fakenhham, Norfolk (Inglaterra), porque se le hielan las patas.

¡Vuelve a casa por Navidad!

10

Publicado por Nela a las 11:56 p. m.


Peter and María O'Neill, en agosto del 2006, abandonaron la casa en que vivían, junto a su gato Collin, en Middlesbrough, para irse a vivir a Garstang en Lancashire, pero llegado el momento de irse, Collin no aparecía por ningún lado, después de una búsqueda infructuosa y dejaron su nueva dirección por si alguien lo encontraba..

Creo que estoy engordando

12

Publicado por Nela a las 11:32 p. m.


Gordita, pero, gordita, está esta ardilla, que parece que la rama del pino donde está, no va a poder sujetarla mucho tiempo.

Somos una familia muy numerosa

7

Publicado por Nela a las 9:30 p. m.


Ramona Wegemann, que vive Ebereschenhof cerca de Berlín (Alemania), es la propietaria de una perra, de raza Rhodesian Ridgeback que hace un par de meses dio a luz una preciosa camada, ni más ni menos que de 17 tiernos, dulces y expresivos cachorros, ocho hembras y nueve machos, con lo cual de golpe y porrazo, se han convertido en una familia, muy, pero que, muy numerosa.

Tom y Jerry, a su modo, os Felicitan las Fiestas

4

Publicado por Nela a las 8:17 p. m.


Bumble, un precioso gatito, de 14 meses, que vive en la Isla de Wight (Inglaterra), es un trasto al que le encanta perseguir ratones, y no le importa, hasta donde tenga que llegar por conseguir, jugar a Tom y Jerry.

¡Hemos perdido la cabeza!

10

Publicado por Nela a las 8:25 p. m.


¡Hemos perdido la cabeza! es lo que parece decir la foto de estos dos preciosos, ejemplares de Pingüino Rey, mientras se daban un paseito, por la remota isla de Georgia del Sur en el Atlántico Sur.

Eres muy feo, pero ...¡Te queremos!

9

Publicado por Nela a las 9:45 p. m.


Pues sí, Ug, este perro de la foto, el pobrecillo es más feo que un dolor de muelas y ciego de un ojo, lo dejaron abandonado en la calle y a pesar de los esfuerzos que hacían, en El Centro de Acogida para animales, Mayflower, en Doncaster, South Yorkshire, por encontrarle una familia, nadie quería adoptarlo, ya que todo el mundo su fealdad le inspiraba rechazo.

El día en que las Cataratas del Niágara se quedaron sin agua

7

Publicado por Nela a las 2:50 p. m.


Ver esa foto de Las Cataratas del Niágara, es de lo más normal, es un espectáculo de esos que la naturaleza ha creado y que aún el hombre no ha podido destruir, aunque al paso que vamos todo se andará.

¡Dime que me quieres!

10

Publicado por Nela a las 9:14 p. m.


Esta foto, necesita poco comentarios, habla por sí sola y cada uno puede darle la interpretación que más le guste, al ver a este Suricata, con cara de resignación, ante el acoso de una Ardilla, en un parque de Sudáfrica.

¡Nos han "jorobado" el Belén!

18

Publicado por Nela a las 6:56 p. m.


Soy anti navidad, total y absoluta, es más odio la Navidad, pero eso no quita, para que admire a la gente que adorna sus casas, se siente como una nube en estas fechas y la celebra con ilusión participando incluso en Belenes Vivientes.

Aviso: "Se necesita Biodramina, para ver este post"

8

Publicado por Nela a las 5:48 p. m.


A lo mejor exagero con lo de la Biodramina, para el mareo, pero seguro que los 88 pasajeros y los 77 tripulantes del Clelia II, la necesitaron y a montones, porque a causa de una avería en los motores quedaron a merced de las tremendas olas y el fuerte viento, que hicieron de la nave, por unas angustiosas horas, un frágil barquito de papel.

El blanco no sienta bien a todos

8

Publicado por Nela a las 8:08 p. m.


De todos los colores que hay, aunque me gustan muchos, me encanta el blanco, es un bonito color, aunque la verdad algo sucio, pero no me gusta tanto como esta familia de KwaZulu-Natal en Sudáfrica, que se han vestido de pies a cabeza de ese color, tras un accidente de tráfico.

¡ Mi perro se ha caido al rio!

15

Publicado por Nela a las 8:45 p. m.


Este domingo pasado, a mediodía, una mujer paseaba, con su perro labrador, sobre el hielo del rio Ribble en Clitheroe (Inglaterra), congelado por las bajas temperaturas, cuando el hielo cedió bajo el peso del perro y este cayó ala gua.

Una mamá pata en apuros

9

Publicado por Nela a las 10:35 p. m.


Mamá Pata sacó a su prole, de 10 patitos, a dar un paseo por los alrededores de Toronto (Canadá), todos muy formalitos y caminando en fila detrás de ella, como unos patitos obedientes y educados.