¡Un lugar para disfrutar!

Homenaje al pulpo Paul

10

Publicado por Nela a las 10:56 a. m.

Hemos vuelto,al fin,y hemos vuelto para saludaros y daros las gracias por vuestras visitas, premios y comentarios, en estos días de ausencia, pero también para hacernos eco de la triste noticia, que nos ha dejado a todos, compungidos y llorosos, el fallecimiento del Pulpo Paul.

¿A qué te como? ¡Te comí!

21

Publicado por Nela a las 8:01 p. m.

Siempre he pensado que los pelicanos, esos pajarracos con una gran bolsa en la boca, se alimentaban de peces, pero ahora me he entrado que también comen otro tipo de cosas, como por ejemplo a otras aves más pequeñas.

Voy a plantar unos arbolitos en mí jardín

5

Publicado por Nela a las 7:24 p. m.

Voy a plantar unos arbolitos, por ejemplo, unos cipreses, se dijo un buen día Bob Barker, hace 20 años, aprovechando que tenía jardín en su vivienda de Castle Bromwich, West Midlands (Inglaterra) y dicho y hecho, se puso a la labor.

Aterriza como puedas

11

Publicado por Nela a las 4:41 p. m.

La ciencia ha avanzado muy mucho, y los coches cada día son más sofisticados y con una tecnología tan puntera, que a veces hay que hacer un cursillo para entender todos esos chismes que llevan en el salpicadero y alrededores (al menos yo), pero volar no vuelan, aunque todo se andará.

¡He secuestrado a Luis!

8

Publicado por Nela a las 6:24 p. m.

Cuando Ben Legah, estaba jugando con su cachorro Luis, de tres meses, en el jardín de su casa de Birminghan, (Inglaterra) se dio la vuelta un momento y se encontró, que ya no estaba, había desaparecido, su querida mascota de raza puggle, una mezcla entre pug y beagle.

¡Volvemos mañana, estamos de Bautizo!

6

Publicado por Nela a las 3:41 a. m.


¡Volvemos mañana, estamos de Bautizo! Bautizan a Aroa, la nieta del cincuenta por ciento de MaryNela, es decir Nela, que Mar, es demasiado joven para ser abuela.
Besos

¡Voy a ser madre, le pese a quien le pese!

7

Publicado por Nela a las 4:43 p. m.

Karina es una perrita, que vive en Lorca, Murcia (España) de ocho años de edad que su máxima aspiración es ser madre, tanto que una ocasión le robó los cachorros a otra perrita, pero evidentemente no pudo quedárselos, pero en sus caninos sueños, ella siempre ha pensado "voy a ser madre pese a quien le pese"

Gran Día de la Convivencia Bloguera

8

Publicado por Nela a las 12:56 p. m.

Ábaco de Colores, a pesar de su tierna edad, también quiere unirse a este día de la convivencia bloguera, porque si hay una noticia que merezca la pena ser publicada, es esta del Gran Día de la Convivencia Bloguera.

El pegamento, es para lo que es

12

Publicado por Nela a las 9:39 p. m.

El pegamento y sobre todo, el Súper Glue, es para pegar y pegar resistentemente, y sino que se lo pregunten a Irmgard Holm, de Arizona, en EEUU.

Una calabaza de Record Guinness

8

Publicado por Nela a las 6:54 p. m.

Hay gente que su sueño, es entrar el Libro de los Records Guinness, sea como sea y con lo que sea, y se esfuerza hasta que lo consigue.

No hay nada como aprender un oficio desde niño

4

Publicado por Nela a las 7:51 p. m.


Con la crisis que corre, alguien con un oficio, casi, casi tiene el trabajo y la supervivencia asegurada, más si ese oficio se aprende desde pequeño, y se trata de un buen oficio útil para la sociedad y no él de vulgar camello, que es un oficio excelente, de aprendiz de presidario.

El "Waka-Waka" más caro del mundo

8

Publicado por Nela a las 9:55 p. m.

Fernando Llacer, no olvidará el día 13 de Septiembre, y no porque le haya tocado el Gordo de la Primitva o cualquier otro sustancioso premio, si no porque recibió la factura de teléfono móvil, que al ver la cantidad, apuntito estuvo del infarto, ya que el importe exacto de la misma era de 30.974€, correspondiente casi en su totalidad a consumo de Internet.

Mami, ¿cuándo se come en este nido?

15

Publicado por Nela a las 10:16 p. m.

Si hay alguien exigente, a la hora de pedir su comida, son los bebés, las crías y también los cachorros, pero los reyes de la exigencia alimentaria, son los polluelos, que al contrario de los bebes humanos y cachorros, de la mayoría de las especies, son la cosa más fea y desgarbada del mundo, así que hoy que es sábado y para poner una chispa de ternura, en el fin de semana, os dejo las fotos de exigentes avecillas.

Tú no eres una madre, eres una alimaña

5

Publicado por Nela a las 5:40 p. m.

Sé que a más de uno, las fotos de esta historia, le va a revolver las tripas y le despertará las ganas de estampar contra la pared a la madre y al novio, de un bebé de 22 meses, de Nebraska. No os sintáis culpables, si se os despiertan esas ganas, porque aunque nada justifica la violencia, a estos desalmados, como mínimo habría que hacerle, lo que ellos han hecho con el bebé y dejarlos así una buena temporada.