¡Un lugar para disfrutar!

¡Volverán las oscuras golondrinas!

7

Publicado por Nela a las 5:36 p. m.

Colin y Susy Varnde, una pareja de Netherbury, Dorset (Inglaterra) a los que encanta la vida en el campo, decidieron que una parte de su granero necesitaba una buena reparación, así que pidieron los permisos correspondientes, para comenzar la obra y demoler la parte dañada.

¡Con la Iglesia hemos topado!

9

Publicado por Nela a las 12:29 a. m.


¡Madre mía, que alegría y que alboroto!, la campaña de los helados italianos Federici, porque son una alegría para la vista, pero un alboroto, para la Santa Madre Iglesia, Católica, Apostólica y Romana, que presento hace una año, una queja en la The Advertising Standards Authority (algo así como la Agencia estatal que controla la publicidad) en contra la agencia de publicidad, que osó utilizar a miembros del clero, para anunciar una marca de helados y hay dos que están a punto de ser retirados.

El vergonzoso comportamiento de dos médicos italianos

8

Publicado por Nela a las 2:47 p. m.

Hay noticias, que parecen sacadas de un guión de una mala película, y hay que darle gracias a Dios, porque ninguno de nosotros o nadie cercano a nosotros, sea el protagonista o pueda serlo en el futuro, porque ha sucedido en Italia, pero hubiera podido suceder en cualquier otra parte.

¡Decid, pa-ta-ta y mirad al pajarito!

3

Publicado por Nela a las 10:56 a. m.

Hace unos días llegaron al Myrtle Beach Safari de Carolina del Sur, en EE.UU, dos cachorritos , de seis semanas, de Tigre de Bengala, alegres y juguetones, que lo primero que hicieron fue romper la tranquilidad, de una hembra de orangután llamada Hanama, que dormía plácidamente su siesta.

¿Algo que declarar?

9

Publicado por Nela a las 2:00 a. m.

¿Algo que declarar?, es la pregunta más normal del mundo, en los aeropuertos y fronteras, por parte de la policía a los viajeros, ya sean foráneos que extranjeros.

Balonazo en vivo y en directo

9

Publicado por Nela a las 3:12 a. m.


Si es que retransmitir en directo, tiene sus riesgos, y si no que le pregunten , a la periodista alemana, Jessica Kastrop, del diario deportivo Sky Sport, que estaba haciendo una entrevista a pie de campo, mientras los jugadores calentaban, antes del partido de la Bundesliga, Mainz y Stuttgar.

¡Mi mamá me mima!

10

Publicado por Nela a las 4:33 p. m.

¡Mi mamá me mima!, es lo que parece decir Hesty, una bebé orangután, que nació el 19 de Junio, en cautividad en el Zoológico de Denver (EEUU) y que como de alegría y felicidad a Nias, su mamá, que no se separaba de ella,, y también recibió el cariño toda la población, pues es la primera cría de Orangután de Sumatra, que nace en cautividad desde hace 25 años.

¡Tampoco es para tanto!, dijo, María Bale

12

Publicado por Nela a las 4:23 p. m.

Y ¿Quién es María Bale?, pues es esa señora de la foto, de 45 años, soltera para más señas, que tiene cara de no haber roto un plato en su vida y que sonríe feliz, después de una cena con el coro de su parroquia, porque es una señora, perdón señorita, muy piadosa.

¡Animalitos,ellos!

10

Publicado por Nela a las 4:10 p. m.

Para quitar el mal sabor del post de la atrocidad cometida con la gata Lola, hoy vamos a sonreír, porque los animales, nos ofrecen situaciones, muy graciosas.

¡He visto un lindo gatito!

10

Publicado por Nela a las 2:20 a. m.

No os dejéis llevar por el agradable titulo del post, que parece va de una historia feliz y tierna, porque no es así, por lo menos para Lola, una preciosa gata de cuatro años, porque la cosa, pudo tener un fin terrible.

¡Ea, ya no me compro un Ferrari!

8

Publicado por Nela a las 3:38 p. m.

Como se que la mayoría de los lectores de este blog, quieren cambiar de coche y han pensado en comprarse un Ferrari 458, el último modelo que ha visto la luz, a primeros de año, de esta mítica marca, por el módico precio de unos 200.000€ aproximadamente, pues me creo en la obligación de deciros ¡no, no y no!.

"Amor de Madre"

22

Publicado por Nela a las 4:30 p. m.

Hay días que es mejor no levantarse, es lo que debió pensar esta madre simia, una de las miles que deambula en busca de comida, fácil y nutritiva por las calles de Nueva Delhi (India), en compañía de su pequeña cría, que para eso son animales sagrados y pueden hacer lo que le da la gana. pero no son conscientes de los peligros, que una gran ciudad entraña, sobre todo en las calles atestadas de tráfico

¡Si tú has visto a Buda, a mi se me ha aparecido la Virgen!

10

Publicado por Nela a las 5:27 p. m.

No hay nada más bonito que un arcoíris después de la lluvia, pero este que apareció sobre la montaña de Huang en Huangshan, en la provincia de Anhui de China, puede ser el más raro de todos ellos,porque sólo aparecen cuando la luz del sol, nubes o niebla, y los observadores están todos en línea..

En el nombre del Padre, del Hijo y del...Monopatín

12

Publicado por Nela a las 5:07 p. m.

Cuando Zoltán Lendavi , en su Hungría natal, era un adolescente, una de sus pasiones era el monopatín, en la que destacaba por su habilidades, pero un buen día sintió la llamada del Señor, y se hizo sacerdote, dejando su tabla, aparcada con su vida seglar.

¡Papá, no vengas en tren!

4

Publicado por Nela a las 2:35 a. m.

Ya sé que le famoso slogan de Renfe, de hace unos años, y que creo todos recordamos, era aquel de "Papá ven en tren", pero ahora hay que tener mucho cuidadito, que igual no llegas, si no que le pregunten a los 135 viajeros del tren Hotel Salvador Dalí, que hace el trayecto Barcelona-Milán, que no salían de su asombro cuando llegaron a lo que creían su destino.

¡Son para oírte mejor!

13

Publicado por Nela a las 11:23 a. m.

Aunque pueda parecerlo, no voy a hablar del cuento de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, sino de un lindo gatito, de tres meses que vive en Rusia.

Fumando espero

8

Publicado por Nela a las 3:10 p. m.

Para los que ya tenemos una cierta edad, el titulo seguro, nos trae la imagen de una sensual y joven Sara Montiel, cantando aquello de "Fumando espero al hombre que más quiero...", en "El Último Cuplé", pero nada más lejos de la realidad.

¡Hola soy Ábaco de Colores y así vine al mundo!

25

Publicado por Nela a las 10:07 p. m.

Voy a contar una pequeña historia, aunque conociéndome, seguro que será larga.

Un día, hace ya por lo menos un par de años, andaba yo enfrascada en un red de noticias, mas por curiosidad que por utilidad, y por aquellos casuales de la vida contesté a un comentario de Mar y Mar me contestó, pero de repente aparecieron Cafeína, Fiaris, Mariosky, Eduacuario.... imposible nombrarlos a todos, y los comentarios se transformaron en chat y el chat en amistad, entre algunos de nosotros.